Despierta Orlando: 3 de diciembre del 2019
Cortesía Despierta Orlando
Despierta Orlando: 3 de diciembre del 2019
Cortesía Despierta Orlando

Despierta Orlando: 3 de diciembre del 2019

(NOTICIAS YA).- Hoy se vivió una mañana de moda en Despierta Orlando. La diseñadora, Penélope Ventura, recomendó qué colores usar en navidad.  En su segmento semanal, “Vistiéndote con Amor”, Ventura recomendó que la moda en Navidad va más allá del uso del color rojo. Ventura explicó que la gente debe variar los colores para marcar la diferencia en eventos familiares o navideños.  La modista presentó varios ejemplos de colores  tales como fucsia, azul galáctico, o merlot y cómo se pueden combinar para crear un atuendo festivo pero elegante.  También, el experto en reinas de belleza, Sixto Nolasco, analizó algunas de las candidatas del certamen de belleza en, “Camino a la Corona” que se realizará el domingo 8 de diciembre.  Y en Puerto Rico la Comisión Estatal de Elecciones advirtió que no hay fondos para la nómina de sus empleados; asimismo, la gobernadora Wanda Vázquez Garced afirma que aparecerán los fondos.

Por otro lado, el productor de noticias Univisión Carlos Vázquez Otero indicó las diversas formas en que los latinoamericanos se refieren a la persona que te atiende en un restaurante.  En lugares como Puerto Rico, Colombia o México, el término más común es “mesero”.  Vázquez también hizo referencia a España  donde se le llama “camarero”; en Chile “garzon” y “mozo” en Argentina.  Además, en el segmento de “Cómo se dice” Vázquez investigó de dónde viene la pronunciación peculiar de los puertorriqueños que arrastran la “r”.

Además, Joyce Pagán analizó el sueño de un televidente relacionado con agua turbia del océano. Del sueño, Pagán determinó que se puede referir a un descubrimiento que va surgir de una situación que está oculta. La analista, recomendó que la televidente deba estar alerta para cualquier información inesperada y por lo visto, Pagán agrega que alguien podría traicionarla.

Finalmente, Fernando Leaño, presidente de Leaño Realty Group, explico cómo ahorrar dinero estas Navidades refinanciando y consolidando las deudas en un solo pago mensual. Desde la casa, el carro o tarjetas de crédito,  Leaño contó cómo poner todas esas deudas mensuales en una.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui