Arrestan a hombre hispano tras asesinato de su mejor amigo
Arrestan a hombre hispano tras asesinato de su mejor amigo

Arrestan a hombre hispano tras asesinato de su mejor amigo

(NOTICIAS YA).-Autoridades del Condado Volusia arrestaron al principal sospechoso de haber asesinado a un hombre que vivía en una unidad de almacenamiento en Debary.

Cerca de las 7:15 p.m., del domingo, los agentes recibieron una llamada de emergencia en la cual una mujer expresó que había visto el asesinato de su novio. Según las autoridades, Julio Rivera, 48, habría sido el responsable de matar a su mejor amigo, Miguel Roberto Ovalle.

“Los agentes llegan y ella tiene dos pistolas consigo, ella nos lleva al lugar donde ocurrieron los hechos en Debary, y allí, sentado en una silla con los pies sobre la cama y una herida de bala en la cabeza, estaba su novio,”

Dijo Mike Chitwood, alguacil del Condado Volusia

Rivera era fugitivo de las autoridades del estado de Nueva York. Recientemente había quedado en libertad condicional y estaba terminando una condena de 26 años por un asesinato realizado en dicho estado.

“Que porquería de persona, en intento de robo mató a un hombre, de un disparo en la cabeza, delante de sus hijos. Lo meten preso, sale y ahora vuelve a hacer lo mismo,”

Agregó Chitwood

Por el momento, Rivera permanece en la cárcel del Condado Volusia sin derecho a fianza. Él enfrenta cargos por homicidio premeditado.

LEE: Exclusiva, habla familia de hispano baleado en fiesta de quinceaños







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui