Agreden a padre e hijo
Archivo
Agreden a padre e hijo
Archivo

8 personas fueron apuñaladas en un ataque aleatorio en Colorado

Los oficiales le siguieron el rastro al sospechoso y encontraron a varias víctimas

(NOTICIAS YA).- Una persona fue arrestada en Colorado después de apuñalar a ocho personas en ataques aleatorios que cometió en menos de una hora.

Fue alrededor de la 1:30 a.m. cuando la policía recibió el primer reporte de un apuñalamiento cerca del centro de Colorado Springs, en el área de 8th Street y Limit Street.

Cuando oficiales llegaron a atender la emergencia, encontraron a dos personas heridas en el lugar.

VIDEO: Apuñalan a tres personas en La Haya, Holanda

Las víctimas dijeron que el sospechoso había huido del lugar por un sendero que conducía a través del America the Beautiful Park.

Los oficiales le siguieron el rastro al sospechoso y encontraron a varias víctimas.

La policía montó un operativo para dispersarse y alrededor de las 2:10 a.m. recibieron una denuncia de que el atacante estaba en el área de Tejon Street y Boulder Street, y habían apuñalado a varias personas más allí.

LEE: Apuñaló a su esposa 12 veces; dijo que la confundió con una ladrona

Cuando los agentes llegaron al último lugar, algunas de las víctimas estaban deteniendo al sospechoso y terminó siendo arrestado sin más incidentes.

Las autoridades detallaron que fueron ocho personas trasladadas a un hospital para recibir tratamiento por las heridas, aunque no especificaron la gravedad.

El caso está siendo investigado, pero la policía dijo que parecen ser ataques aleatorios y que no existe una relación conocida entre el sospechoso y las víctimas.

LEE: Operador de grúa disparó y apuñaló a hombre mientras remolcaba su auto

 

 







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui