Despierta Orlando: En aumento la violencia a la mujer, evite ser víctima
Cortesía Angel Sepulveda
Despierta Orlando: En aumento la violencia a la mujer, evite ser víctima
Cortesía Angel Sepulveda

Despierta Orlando: En aumento la violencia a la mujer, evite ser víctima

escuche los consejos de protección de Bethzaida García, para que las mujeres disfruten las salidas de forma segura

(NOTICIAS YA).- Luis Artemio y Hazel Ortiz recibieron hoy en el estudio de Despierta Orlando a Bethzaida García, quien brindó consejos de seguridad enfocados en mujeres. García, directora de relaciones públicas de la oficina del Alguacil del Condado Osceola, presentó el tema ya que recientemente hubo un caso de una mujer que fue agredida en el baño de una discoteca. García brindó recomendaciones simples de cómo las mujeres pueden cuidarse y evitar pasar de un buen momento a una pesadilla.

Recomendaciones de seguridad para las mujeres

Lo últimos desde Puerto Rico

Por otro lado, Cynthia Montalvo Prado, presentó el reporte de lo último que se está viviendo en Puerto Rico con los fuertes sismos que siguen produciéndose. Montalvo detalló cómo los padres están preocupados en el sur de la isla ya que los niños van a comenzar el colegio, y algunas estructuras no son seguras. Asimismo, Nazario Lugo, el  exdirector de la desaparecida Agencia para el Manejo de Emergencias, describió cómo está la situación en la isla, y si se debe evacuar los residentes de las zonas más afectadas.

Historia de superación

En su segmento semanal, “Viva Orlando”, El Capi habló con Laura Cabanillas del Real quien perdió a su hija de un cáncer llamado Adrenal Carcinoma. Cabanillas relató que perder a un hijo no es fácil, y tuvo que luchar para salir adelante. La lucha de esta madre, fue plasmado en un libro que escribió y puso la fotografía de su hija como portada.

Salud y Belleza

LEE: orlando listo para enviar ayuda a puerto rico







Las Más Leídas

Las Más Leídas

Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui