Despierta Orlando: Consigue trabajo vistiéndote mejor
cortesía despierta Orlando
Despierta Orlando: Consigue trabajo vistiéndote mejor
cortesía despierta Orlando

Despierta Orlando: Consigue trabajo vistiéndote mejor

Cómo el vestir mejor podría ayudarte a obtener el trabajo de tus sueños

(NOTICIAS YA).- En la mañana de esta edición de Despierta Orlando, Penélope Ventura trajo trucos y sugerencias de cómo las mujeres pueden vestirse para el éxito.  Cuando una mujer va a una entrevista de trabajo la modista enfatizó que la mujer debe lucir “limpia” en la entrevista.  Es decir, que la mujer debe lucir lo más natural posible sin distraer al entrevistador con maquillaje o accesorios llamativos. Ventura dijo que la idea no es pensar solamente en la entrevista si no preparase para el éxito utilizando colores que empoderan.

Avance informativo

Los reporteros de Univision Orlando, Víctor Berríos y Tamara Mino reportaron dos casos que dejaron a la comunidad sorprendida en el área de la Florida Central. La primera nota fue el hallazgo de cuatro cuerpos en la comunidad de Celebration y la segunda, quedó en libertad bajo fianza el presunto asesino de Nicole Montalvo.

Moda y salud

Cómo se dice

El productor de Univision Orlando, Carlos Vázquez Otero en su segmento semanal presentó las formas correctas e indebidas de cómo referirse a los movimientos sísmicos. Con los nuevos acontecimientos en la Isla del Encanto, Vazquez Otero educó a la audiencia de traducciones directas y anglicismos que están siendo utilizados de forma errónea.

Interpretación de los sueños

LEE: 8 arrestados por altercado con autoridades tras incendio en motel







Las Más Leídas

Las Más Leídas

Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui