Despierta Orlando: ¡Cerramos Cobertura especial desde Ponce!
Despierta Orlando
Despierta Orlando: ¡Cerramos Cobertura especial desde Ponce!
Despierta Orlando

Despierta Orlando: ¡Cerramos Cobertura especial desde Ponce!

Luis Artemio y Hazel Ortiz se encontraron con la cantautora Ednita Nazario para hablar de cómo se está levantando Puerto Rico

(NOTICIAS YA).-  En esta edición especial de Despierta Orlando, Luis Artemio y Hazel Ortiz fueron hasta Ponce donde se encontraron con la cantautora Ednita Nazario para hablar de cómo se está levantando Puerto Rico a pesar de los desastres naturales. En un una transmisión emotiva, el equipo se despide de la Isla del Encanto, con música del trovador Rafael Romero, dedicada especialmente a Ednita. Además, el equipo conmemoró el comediante Luis Raúl, quien hoy 6 de marzo hubiera celebrado su cumpleaños número 58. Este recordatorio fue conmovedor para Ángel Sepúlveda, director de noticias Univision, para Ednita y para aquellos que aún lo llevan cerca en su corazón. Y así finalizó esta cobertura en la Isla del Encanto.

La cantautora, Ednita Nazario hizo parte de esta cobertura en “The Fox Hotel”, para hablar junto con Hazel, Luis y Ángel sobre la cara positiva que tiene Puerto Rico para ofrecer a sus ciudadanos y a cualquiera que la visiten.

“La resiliencia del Puertorriqueño se prueba todos los días”, dijo Ednita. “Unidos siempre seguimos hacia adelante, con fe, con ganas, con pasión  y sobretodo con deseo de seguir reinventando y rediseñando lo que es nuestro Puerto Rico de hoy y lo que va a ser el Puerto Rico de mañana”.

Con Ednita Nazario en Ponce

La Tradición del ron y el café puertorriqueño

Además, Luis y Hazel viajaron hasta las montañas de adjuntas para descubrir es la producción del café puertorriqueño, en la hacienda Tres Ángeles.  Y eso no es todo porque fueron hasta Bayamón, para conocer la tradición del “Ron Del Barrilito”, en la hacienda Santa Ana. En estos dos lugares el equipo encontró uno de los encantos de Puerto Rico que ofrecen tradición, sabor e historia de las generaciones de la isla.

 

Con el Trovador Rafael Romero “El Gallo de Raza”

Desde el comienzo, el trovador Rafael Romero ha sido parte de Despierta Orlando, y aunque hubiera estado en Puerto Rico, el compuso una canción para darle la bienvenida al primer programa matutino hispano en Orlando. En esta edición desde Puerto Rico, Romero, compuso y le dedicó una canción a Ednita que no solo la conmovió a ella, sino a todos los que estaban presentes.

El Turismo en Ponce

Por otro lado, la directora de turismo de Ponce, Crystal Bell le explicó a Luis y a Hazel que los ciudadanos han pasado tiempos difíciles por los recientes sismos que afectaron el área. Sin embargo los ciudadanos del sector se han levantaron y nació la iniciativa “Ponce is Strong”. La idea detrás de la campaña que Lanzó la ciudad, es  demostrar que aunque han habido complicaciones “La ciudad Señorial” sigue de pie.

Confirman primer caso de coronavirus en Perú







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui