Despierta Orlando: #Quedateencasa ¿Y si tu hogar no es seguro?
Despierta Orlando
Despierta Orlando: #Quedateencasa ¿Y si tu hogar no es seguro?
Despierta Orlando

Despierta Orlando: #Quedateencasa ¿Y si tu hogar no es seguro?

En tiempos de resguardo por emergencias suben los casos de violencia intrafamiliar esto es lo que puede hacer si le sucede

(NOTICIAS YA).- El mundo está viviendo una crisis de salud y las autoridades gubernamentales le piden al público que se resguarden en la seguridad de sus hogares. ¿Pero qué pasa si el hogar no es seguro? Organizaciones que ayudan a personas viviendo la violencia intrafamiliar como Harbor House ven un alza de casos durante emergencias tales como huracanes o como la situación que muchos están viviendo ahora por el coronavirus. Barbara Lezcano, miembra de la junta directiva de la organización, se unió vía Skype para compartir los recursos que Harbor House ofrece para aquellas mujeres u hombres que no se sientan seguros en sus propias casas. Lezcano recomendó aquellos que estén viviendo una situación de abuso o violencia en sus hogares comuníquese con Harbor House a su línea de ayuda (407) 886-2856, o en cualquiera de las redes sociales buscando “Harborhousefl”.

Para más información de Harbor House siga el enlace

Avance Informativo

Cómo se dice: Bolígrafo

En su segmento semanal de “Cómo se Dice”, Carlos Vázquez Otero destacó que los bolígrafos han sido claves para el desarrollo del ser humano. En esta edición de Despierta Orlando, Vázquez explicó cómo cada país hispanohablante tiene un nombre distinto para el bolígrafo.

Dime tu Sueño

Además, Joyce Pagan se unió vía Skype para hacer el análisis del sueño de una televidente que estaba lavando ropa y el significado que tiene cada elemento del sueño.

Declaración de Impuestos

Finalmente, el coronavirus ha impactado varios aspectos del día a día, esto incluye la declaración de impuestos, y David Carvajal de R.C. Tax explicó que pasos debe tomar por los cambios.

Cómo se dice: bolígrafo







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui