Despierta Orlando: Hablamos de la intimidad en tiempos de Cuarentena
Despierta Orlando
Despierta Orlando: Hablamos de la intimidad en tiempos de Cuarentena
Despierta Orlando

Despierta Orlando: Hablamos de la intimidad en tiempos de Cuarentena

Conozca si es seguro la intimidad durante la pandemia del Coronavirus

(NOTICIAS YA).- Los líderes gubernamentales del área están imponiendo medidas más estrictas para ayudar a mitigar la propagación del COVID-19, esto implica no salir de casa. Para las parejas esto significa que se encienden las chispas del amor, y en esta edición de Despierta Orlando, la sexóloga Wanda Smith explicó si es seguro la intimidad durante la pandemia del coronavirus.

Avance Informativo

Conoce tus Derechos

Además, el Licenciado Luis Vega analizó los derechos que tienen las personas que han dado positivo al coronavirus, ya que están protegidos por la ley HIPAA, y no tienen que divulgar la información a cualquier persona.  Aunque, también se analizó si alguien sabiendo que tiene coronavirus infecta a otra persona, legalmente cual serían las consecuencias que podría tener.

Ayuda para la comunidad

En otros temas, Alves Rodríguez, Dir. Ejecutivo de Salvation Army del condado Osceola, indicó que la organización es una de las pocas que aún está funcionando. En estos tiempos difíciles, Salvation Army está aún proveyendo servicios como comida caliente, servicio de baños y hospedaje en el condado Orange para los más necesitados en estos momentos. Ellos siguen dando estos servicios a la comunidad, pero están necesitando voluntarios y suplementos de higiene como papel sanitario, champú, mascarillas entre otros. Para ayudar a la organización comunicate con Salvation Army al 407-944-9968.

Salud y Belleza

El príncipe Carlos da positivo por coronavirus







Las Más Leídas

Las Más Leídas

Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui