AP - Coronavirus Pruebas
AP - Coronavirus Pruebas
AP - Coronavirus Pruebas
AP - Coronavirus Pruebas

Ya empezaron las pruebas de COVID-19 en el Centro de Convenciones

El centro donde se realizarán pruebas desde los vehículos abrió hoy miércoles a las 9 a.m. 

(NOTICIAS YA).- Esta prueba solo se realizará a personas de 65 años de edad en adelante que tengan síntomas del COVID-19, trabajadores del área de la salud, y trabajadores de equipo de primeros auxilios.

Para que las personas mayores de 65 años califiquen para este prueba, deberán tener una temperatura de 99.6 o mayor, síntomas respiratorios, y traer su identificación” lo declaró un comunicado de prensa.

“Los trabajadores de primeros auxilios solo necesitan identificacion valida de su agencia y no necesitan tener síntomas para recibir la prueba”.

Este centro de prueba solamente se realizará desde su vehículo y será limitado a 250 pruebas al día.

“Planifique acordemente, sea paciente y esté preparado para esperar. No se le permitirá salir de su vehículo y no hay baños “, recomiendan las autoridades, también indicaron que “Los médicos de la Guardia Nacional administrarán la recolección de muestras, que consiste en frotar la cavidad nasal y el empaque”.

No se permitirán bicicletas ni motos en el sitio de prueba.

Cuando los pacientes lleguen al sitio de prueba, se les realizará un examen previo. Luego, las enfermeras realizarán pruebas adicionales para determinar la elegibilidad para la prueba del Coronavirus. Aquellos pacientes que cumplan con los criterios serán dirigidos al área de prueba.

 

*Victoria Prado, colaboradora de Univision Orlando, trabajó esta historia.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui