Despensas para aquellos con dificultades durante la pandemia en Osceola
Twitter @OsceolaEOC
Despensas para aquellos con dificultades durante la pandemia en Osceola
Twitter @OsceolaEOC

Despensas para aquellos con dificultades durante la pandemia en Osceola

Unas 500 familias ya recibieron alimentos gratuitos en un evento este jueves.

(NOTICIAS YA).-Los miembros de la comunidad en el condado de Osceola están haciendo su parte al ofrecer una despensa para aquellos que luchan durante la pandemia del nuevo coronavirus.

LEE: Más de 70 mil floridanos buscan ayuda por desempleo

Una entrega de despensas estaba programada para este jueves desde la 1:30 p.m. y hasta las 3:30 p.m., pero comenzó varias horas antes después de que los organizadores dijeron que las colas ya eran demasiado largas, según información de ClickOrlando.

“Les estamos dando verduras, comida, leche y latas, carne y jugo de naranja”, dijo un voluntario.

Los volunatrios dijeron que repartieron suficiente comida para 500 familias y que tuvieron que cerrar las puertas a las 12 p.m. para evitar que las personas se formaran y se fueran con las manos vacías.

Millie Vasquez y su vecino, Matthew Klein, se pusieron en fila a las 7 a.m., solo para asegurarse de que tendrían algo de comer después de que los despidieron del trabajo la semana pasada: “Ayuda mucho”, dijo Vásquez.

“Fotos del evento de recolección de alimentos en automóvil del Consejo de Envejecimiento en @OHP_Venues Unas 500 familias recibieron hoy comida gratis. Los socios sólidos de la comunidad que hacen que eventos como este sucedan, de una manera bien organizada, son una gran parte de cómo @OsceolaCountyFl pasará # COVID19″, tuiteó la organización.

LEE: La Florida reporta más de 2,300 casos de coronavirus y 28 muertes

La Coordinadora de Voluntarios del Osceola Council on Aging, Marie Blackford, dijo que ya están planeando otro entrega de despensas pronto, añadió el medio de noticias.

Así varias organizaciones entregarán alimentos a aquellos que están pasando por dificultades durante la pandemia.

Según un comunicado de prensa, los residentes podrán acudir a recoger los alimentos en el Osceola Heritage Park en Kissimmee: “Estas organizaciones estaban viendo la necesidad y se unieron para ayudar a aquellos que están estresados y preocupados por poner comida en sus mesas, por lo que están trabajando juntas para hacer del Condado de Osceola una comunidad segura y saludable.”

LEE: Crucero con 42 personas enfermas se dirige a hacia la Florida

Entre las organizaciones que participan en la entrega de despensas, incluyen:

  • Osceola Council on Aging
  • Community Hope Center
  • Salvation Army
  • St. Cloud Food Pantry
  • City of Kissimmee
  • Osceola Heritage Park
  • Second Harvest Food Bank

Video relacionado







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui