Despierta Orlando: Aprendinendo Inglés gratis en la Biblioteca Publica

En la biblioteca del Condado Orange estan proveyendo con clases de inglés gratis para aquellos que estan pasando la cuarentena

Despierta Orlando

(NOTICIAS YA).- En estos tiempos donde se le pide a la gente de quedarse en la casa, muchos están buscando que hacer durante esta cuarentena. Por eso vía Skype se conectó Brigitte Martínez de la Biblioteca Pública del Condado Orange para decirle al público de los servicios que está brindando la biblioteca en línea. En esta edición de Despierta Orlando, Hazel Ortiz descubrió que la biblioteca del condado Orange está brindando clases de inglés de forma gratuita para todos los niveles.

Para registrarse, debe tener una tarjeta válida de la biblioteca del condado Orange, si no la tiene la puede solicitar en línea de forma gratuita si pertenece al condado Orange en el siguiente enlace.

Para solicitar su tarjeta

Si ya tiene la tarjeta de la biblioteca, puede registrarse para las clases de inglés debes seguir al siguiente enlace donde te podrás registrar a las diferentes clases.

Para registrarse a las clases de inglés

Avance Informativo

Deudas por el coronavirus

Por otro lado, Luis Artemio conoció el relato de Amelia Hernández quien dio positivo al coronavirus y tuvo que ir al hospital, acumulando una deuda de miles de dólares.

Ayudando a los Adultos Mayores

También, hablamos con Karla Radka, presidenta y CEO de la alianza de recursos para ancianos Senior Resource Alliance está ayudando a los adultos mayores y aislados durante estos tiempos difíciles. Radka explicó como este mes 1,000 comidas preparadas en restaurantes serán donadas a las casas de varios ancianos y adultos discapacitados.

Vistiendote con Amor

En los tiempos de cuarentena, Penélope Ventura preparo un video para inspirar al público en estos tiempos de cuarentena, de que uno se puede vestir con amor así este en la casa.

¿Puede haber escasez de carne por el impacto de la pandemia?



Despierta Orlando: Aprendinendo Inglés gratis en la Biblioteca Publica

En la biblioteca del Condado Orange estan proveyendo con clases de inglés gratis para aquellos que estan pasando la cuarentena