Despierta Orlando: Cúando habrá un nuevo normal en Florida
Despierta Orlando
Despierta Orlando: Cúando habrá un nuevo normal en Florida
Despierta Orlando

Despierta Orlando: Cúando habrá un nuevo normal en Florida

Explicó el economista Luis Javier Delgado, y dio su opinion de como se verá afectada la economía en la Florida.

(NOTICIAS YA).- En la crisis de salud que está viviendo el planeta, la economía ha sido un debate que varios países han tenido que sacrificar para mantener el bienestar de sus ciudadanos. Aquí en la nación, el presidente Donald Trump anunció que la decisión de reabrir la economía recaerá en los gobernadores de cada estado. En Despierta Orlando, Luis Artemio le preguntó al economista y Director de la Universidad Politécnica de Orlando, Luis Javier Delgado, como se verá afectada la economía en la Florida; y cuándo habrá un nuevo normal.

Avance Informativo

Luis Artemio y Hazel Ortiz presentaron las últimas noticias reportando que la cantidad de casos positivos sigue aumentando, pero no con la velocidad anterior según el reporte del Departamento de Salud de la Florida.

Ayudando a los Profesionales de Salud

Además, Hazel Ortiz hablo con Orlando Rolón, el jefe de la policía de Orlando, sobre unas muestras de agradecimiento que llevo a cabo la policía de Orlando y otras agencias hacia los profesionales de la salud. Rolón explicó que la motivación detrás del gesto de llevar una caravana de agradecimiento es dejarle saber lo mucho que aprecian el trabajo de los profesionales de salud.

Mazda se unio al Apoyo

Asimismo, Mazda en los Estados Unidos se unió a la iniciativa de ayudar a los profesionales de salud y de emergencia con servicios libres de costo. Jenny Castillo portavoz de Sports Mazda en Orlando explicó que el servicio es sólo libre de costo para los empleados de la salud y cómo recibe la noticia de esta iniciativa tan noble.

Precauciones con las Mascotas

Finalmente, Alex Rolón “pet groomer” profesional indicó cuales son las precauciones detrás de usar productos desinfectantes alrededor de nuestras mascotas.

Ayudas para inmigrantes indocumentados de Las Vegas







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui