Salones de belleza y barberías piden la oportunidad de reabrir negocios
Adobe Stock
Salones de belleza y barberías piden la oportunidad de reabrir negocios
Adobe Stock

Salones de belleza y barberías piden la oportunidad de reabrir negocios

Cómo los salones de belleza no podrán abrir, Shakyra Rivera pidió a los lideres gubernamentales que les den la oportunidad de abrir

(NOTICIAS YA).- Dentro de la primera fase de reapertura de la economía, el gobernador Ron DeSantis no incluyó a los negocios no esenciales como las barberías o salones de belleza, sino hasta la tercera fase. Esto ha creado que los dueños de estos lugares le pidieran a los líderes gubernamentales que reconsideraran la decisión para que puedan abrir nuevamente. Así lo dijo la estilista Shakyra Rivera esta mañana en una entrevista en Despierta Orlando, quien puso en perspectiva que los parámetros de salubridad que deben seguir los estilistas y barberos son rigurosos para reanudar su licencia.

LEE: Cifras actuales de coronavirus en Florida

Rivera indicó que el trabajo que ella hace no se trata solo de belleza, ya que mantienen una relación con su clientela y le pidió a los líderes gubernamentales que consideren incluirlos como negocios esenciales.

“Esto es autoestima, esto es sentirnos bien, esto es darle esperanza a esas personas que llevan encerrados tanto tiempo y decirles que vamos a estar bien, todo no va volver a su normalidad, pero esta es nuestra nueva normalidad”, dijo Rivera. “Yo exhorto al gobernador a que por favor nos dé la oportunidad de abrir porque nosotros si somos esenciales, no es solo belleza”.

Además cómo estos negocios, no podrán abrir en el día de la madre, Shakyra dio unos consejos de belleza para que las madres puedan seguirlos para prepararse en este día tan especial.

Siga el enlace para ver el programa completo







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui