Transporte público de Orlando en marcha con nuevas medidas de prevención

(NOTICIAS YA).-Los sistemas de transporte público en Orlando han retomado sus actividades, pero con numerosas medidas de limpieza y prevención, en un esfuerzo de evitar contagios del coronavirus. Las unidades de autobúses tendrán capacidad limitada. Primeramente, se les está exhortando a pasajeros tomar asientos con distancias de unos a los otros, con el uso de […]

(NOTICIAS YA).-Los sistemas de transporte público en Orlando han retomado sus actividades, pero con numerosas medidas de limpieza y prevención, en un esfuerzo de evitar contagios del coronavirus.

Las unidades de autobúses tendrán capacidad limitada. Primeramente, se les está exhortando a pasajeros tomar asientos con distancias de unos a los otros, con el uso de marcas en los puestos.

Además, los autobúses serán limpiados regularmente con productos que ha recomendado el CDC. Estos serán limpiados varias veces al día.

Todas las unidades tienen señalizaciones para educar a los pasajeros

LEE: Tormenta tropical Arthur se pudiera formar al este de Florida

La periodista de Noticias Univision Orlando, Andreína Rosal, conversó con algunos usuarios del transporte público.

“Yo me siento seguro, generalmente veo a la gente manteniendo distancia social yo uso mi máscara cuando subo a Sunrail  y veo que todo el mundo lo hace también”, dijo Paul Kennie, usuario de Sunrail

La empresa Sunrail  comenzó a operar tomando precauciones adicionales, que incluyen un vagón adicional para que los pasajeros practiquen el distanciamiento social. Además, pusieron a disponibilidad dispensadores de gel antibacterial.

Esta compañía se mantiene operando de lunes a viernes entre Debary, Condado Volusia y Poinciana, Condado Osceola.

LEE: Cifras de coronavirus en Florida

LEE: Retiran restricciones para estacionamientos en playas de Manatee

LEE: #Juntos: El rostro de las graduaciones virtuales por el coronavirus



Transporte público de Orlando en marcha con nuevas medidas de prevención