Disney Springs reabre oficialmente y esta es la nueva normalidad
(Photo by Paul Hennessy/SOPA Images/LightRocket via Getty Images)
Disney Springs reabre oficialmente y esta es la nueva normalidad
(Photo by Paul Hennessy/SOPA Images/LightRocket via Getty Images)

Disney Springs reabre oficialmente y esta es la nueva normalidad

Recibe a los visitantes después de estar cerrado durante meses por la pandemia.

(NOTICIAS YA).-Disney Springs está recibiendo a los visitantes este miércoles después de estar cerrado durante meses debido a la pandemia de coronavirus.

Solo un número limitado de tiendas y restaurantes abrirán durante esta fase inicial, anunció Disney.

Cuarenta y cuatro puntos de venta estarán en funcionamiento por primera vez desde mediados de marzo como parte de la reapertura gradual.

LEE: El condado de Pinellas permitió reabrir salas de cine y de boliche

Aunque el resto del Walt Disney World Resort permanecerá cerrado, incluidos: los parques temáticos y los hoteles turísticos.

Disney Springs dijo que más restaurantes y tiendas volverán a abrir el 27 de mayo.

Citando al medio de noticias, las tiendas que abrirán sus puertas el miércoles incluyen: Pandora Jewelry, Anthropologie, Chapel Hats, Crystal Arts by Arribas Brothers, Free People, Edward Beiner eyewear, Uniqlo y Happy Hound.

Y en cuanto a restaurantes, los visitantes pueden probar una vez más: Planet Hollywood, Blaze Fast-Fire’d Pizza, Boathouse, 4 Rivers Cantina Barbacoa Food Truck, Chicken Guy y Earl of Sandwich.

LEE: Lido Beach está nuevamente abierta desde este 19 de mayo

Para mantener seguros a los visitantes en medio de la nueva normalidad debido a la pandemia, Disney Springs tiene nuevos protocolos de seguridad que se aplicarán para poder ingresar al complejo de entretenimiento; incluidos controles de temperatura obligatorios y máscaras faciales.

Además, la capacidad, las horas de operación y el estacionamiento serán limitados.

Sin embargo, hay una advertencia importante.

Aunque se están tomando medidas de seguridad, “existe un riesgo inherente de exposición al COVID-19 en cualquier lugar público donde haya personas”, recuerda Disney.

LEE: Universidades estatales de FL se preparan para abrir los campus en otoño

“COVID-19 es una enfermedad extremadamente contagiosa que puede provocar enfermedades graves y la muerte. De acuerdo con los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC), las personas mayores y los huéspedes con afecciones médicas subyacentes son especialmente vulnerables”, dijo la advertencia.

Y debes saber que “al visitar Disney Springs, asume voluntariamente todos los riesgos relacionados con la exposición a COVID-19”, advirtió el complejo.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui