Hasta $2,500 de ayuda para vivienda en el condado Osceola
janerviviana
Hasta $2,500 de ayuda para vivienda en el condado Osceola
janerviviana

Hasta $2,500 de ayuda para vivienda en el condado Osceola

Las personas que recibirán la ayuda serán elegidas, de nuevo, por medio de un sistema de selección al azar

(NOTICIAS YA).- El condado Osceola anunció la realización de una nueva ronda de asistencia económica para sus residentes. A partir del próximo 6 de julio las personas cuyos ingresos se han visto afectados por la pandemia, serán elegibles por un alivio de hasta $2,500.

LEE: Últimas cifras de contagios de coronavirus

En esta oportunidad, los residentes del condado Osceola tendrán tres días para inscribirse en esta ronda de asistencia económica. Al igual que en los procesos anteriores, las personas deben demostrar que sus ingresos fueron afectados por la pandemia y que además son residentes del condado. Los habitantes de las ciudades de Kissimmee y Saint Cloud no califican.

Las personas que recibirán la ayuda serán elegidas, de nuevo, por medio de un sistema de selección al azar, que será el encargado de elegir 500 solicitudes. El dinero otorgado podrá ser utilizado para el pago del alquiler o para pagar la cuota de un crédito hipotecario.

La comisionada Viviana Janer, recordó a los residentes del condado Osceola que continúa vigente una ordenanza que exige el uso de mascarillas en espacios públicos, esto ante el incremento desmedido de contagios de los últimos días.

Los interesados podrán inscribirse en el portal Housing.Osceola. org







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui