“Le disparé a mi esposa”: Confiesa hombre en el Condado Orange
WKMG
“Le disparé a mi esposa”: Confiesa hombre en el Condado Orange
WKMG

“Le disparé a mi esposa”: Confiesa hombre en el Condado Orange

Un hombre está tras las rejas después de que los oficiales dijeron que mató a su esposa e hijo la madrugada del domingo

(NOTICIAS YA).-  Condado Orange, Florida – Un hombre está tras las rejas después de que los oficiales dijeron que mató a su esposa e hijo la madrugada del domingo. Los agentes respondieron a la cuadra 11600 de Darlington Drive en referencia a un tiroteo a la 1:15 a.m.

Según los funcionarios, los agentes localizaron a un hombre y una mujer que sufrían heridas de bala. La mujer fue identificada como Jodi Rivera y el hombre fue identificado como Matthew Rivera, dijeron los investigadores. El Departamento de Bomberos del Condado de Orange respondió y pronunció a los dos muertos en la escena. “Había varias casquillos de bala en el piso de la residencia y en el camino de entrada a la residencia”, dijeron los agentes. “Se encontró una caja de municiones en el piso del baño donde se vio al sospechoso con su arma de fuego”.

Lo que debes de saber para la temporada de Huracanes 2020

Mientras los agentes investigaban, llegó un Kia Soul blanco, dijeron las autoridades. Según los agentes, Smith Rivera salió del auto, se acercó a los investigadores y dijo: “Disparé a mi esposa”. Rivera fue arrestado de inmediato y no se le hicieron más preguntas, dijeron las autoridades. Smith Rivera está acusado de dos cargos de asesinato en primer grado con arma de fuego y un cargo de intento de asesinato en primer grado con arma de fuego. Smith Rivera fue llevado a la Cárcel del Condado de Orange. 

Smith Rivera

Noticia en desarrollo. Más a las 6 en Noticias Univision Orlando.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui