Dinero

Orlando Desktop Header

Dinero
AYUDA: ¿Habrá un segundo cheque de estímulo económico?
Thinkstock
AYUDA: ¿Habrá un segundo cheque de estímulo económico?
Thinkstock

AYUDA: ¿Habrá un segundo cheque de estímulo económico?

Trump anuncia planes para otro cheque de estímulo, termina envío de $600

(NOTICIAS YA).-  Esta semana el presidente Donald Trump aseguró en una conferencia de prensa que su equipo está trabajando en un segundo cheque de estímulo económico para ayudar a los afectados por el COVID-19.

LEE: Últimas cifras de coronavirus en Florida

Una de las incónitas es cuál sería la cantidad de esta segunda partida de alivio económico para los afectados por la pandemia del coronavirus, solo dijo en palabras textuales que “será muy bueno y muy generoso”. Tampoco aclaró cuándo llegaría la ayuda económica.
La pandemia continúa causando estragos en la economía de las familias floridanas. Ahora se agrega una nueva preocupación, los $600 semanales que estaban recibiendo los trabajadores por beneficios de desempleo, dejarán de ser depositados a finales del mes de junio.

Por su parte, legisladores demócratas expresaron su deseo de extender la ayuda por desempleo, pero el argumento de los republicanos ha sido que las ayudas federales no incentivan a algunas personas a regresar a sus trabajos y esto podría retrasar aún más la recuperación económica

Tal y cómo reportó Gustavo Gómez Morón, de noticias Univision Orlando, se espera que el senado federal comience a discutir sobre el envío de un segundo cheque a finales del mes de julio, por lo que el alivio pudiera llegar a los contribuyentes a mediados de septiembre







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui