Orlando contará con pruebas para la vacuna de COVID-19
Image by Angelo Esslinger from Pixabay
Orlando contará con pruebas para la vacuna de COVID-19
Image by Angelo Esslinger from Pixabay

Orlando contará con pruebas para la vacuna de COVID-19

Podrías recibir hasta $900 por ser voluntario en la búsqueda de la cura del virus

(NOTICIAS YA).- Una empresa líder de investigación clínica en la ciudad se encuentra ofreciendo ensayos de inmunización contra el coronavirus. Quienes deseen contribuir en esta lucha podrían hacerlo de forma gratuita y además pueden ser compensados.

Se trata de CNS Healthcare, la cual está en la búsqueda de voluntarios que deseen participar en este estudio. Los interesados pueden registrarse con sus datos personales y respondiendo algunas preguntas en este enlace. Además de la probar la vacuna, podrían también ensayar con medicamentos, o con ambos.

Última hora: Florida se acerca a los 10,000 nuevos casos de COVID-19 en 24 horas

El registro para ésta y otras pruebas se encuentran disponibles de igual forma en las sucursales de Jacksonville y Memphis, Tennessee y, a pesar de no haber informado cuándo se iniciaban estos estudios, en Facebook, un anuncio publicitario indica que quienes se inscriban, podrían recibir hasta $ 900.

CNS Healthcare cuenta además con ensayos para las siguientes condiciones:

  • Trastorno de ansiedad: adolescentes, niños
  • Dermatitis atópica (eccema)
  • Trastorno por déficit de atención con hiperactividad (TDAH) – Adultos, adolescentes, niños
  • Trastorno límite de la personalidad
  • Depresión – Adulto, Adolescentes, Niños
  • Fibromialgia
  • Sofocos
  • Migrañas
  • Trastorno de estrés postraumático
  • Infección del tracto urinario.

Tema relacionado: BioNTech y Pfizer crean una prometedora vacuna para Covid-19

Mientras tanto, las autoridades de salud a nivel nacional, insisten que usar mascarillas y mantener distanciamiento social serán “la nueva normalidad” hasta que se pueda contar con una vacuna completamente efectiva.

El Dr. Antonio Fauci, Director del Instituto Nacional de Alergias y Enfermedades Infecciosas, afirmó “Esta no es una carrera de quién llega primero. Esto es, obtener tantas vacunas aprobadas, seguras y efectivas como sea posible”.

De igual manera, Fauci expresó tener la esperanza de que a finales de este año 2020 o principios del próximo 2021 ya se cuente con una vacuna para el COVID-19.

Por otra parte, a partir de este mes de julio, Estados Unidos realizará pruebas a 30,000 personas para ensayar una vacuna creada por el gobierno y, seguidamente, un mes después. está previsto que la misma cantidad de voluntarios experimenten con una vacuna británica.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui