Comidas e implementos contra COVID-19: la labor de fundaciones en Tampa
Foto: David Pérez Hansen
Comidas e implementos contra COVID-19: la labor de fundaciones en Tampa
Foto: David Pérez Hansen

Comidas e implementos contra COVID-19: la labor de fundaciones en Tampa

150 personas se benefician diariamente con alimentos en la Fundación Ruta Guiada

(NOTICIAS YA).- A pesar de las situaciones que se presenten a nivel mundial, el mundo sigue girando y la realidad de muchas personas sigue siendo la misma, o peor. La indigencia y los bajos recursos económicos de muchos es algo que no se puede ocultar, y con estos últimos sucesos (coronavirus, lluvias, altas temperaturas), sus condiciones empeoran.

Estafan con alquiler de vivienda a familia puertorriqueña en Tampa

Pero, ¡No todo es malo! Siempre hay personas bondadosas que se encargan de aliviar estas duras realidades. Este es el caso de Marisol Sánchez, en Tampa, quien ayuda a decenas de personas sin hogar o de escasos recursos, ofreciéndoles comidas sin ningún tipo de costo todos los días. Además, Marisol ofrece un espacio donde las personas puedan descansar del fuerte calor que azota la bahía de Tampa.

Algunos condados de Florida exigirán el uso de mascarillas a sus alumnos

Por otra parte, la crisis económica que ha afectado a la mayoría de las personas por la pandemia del COVID-19, ha aumentado el volumen de los necesitados; personas que han perdido sus empleos y no tienen cómo costear los alimentos, también están siendo amparados bajo la Fundación Ruta Guiada.

Actualmente, alrededor de 150 personas reciben comida a diario en las instalaciones de esta organización sin fines de lucro, que, con la ayuda de la Fundación para la Salud de las Familias Hispanas, también están distribuyendo materiales de prevención de contagio del COVID-19 en la comunidad, como lo son mascarillas, gel antibacterial para las manos, entre otros.

Cualquier persona que desee donar o necesiten la ayuda que brinda la Fundación Ruta Guiada, puede dirigirse a la 8307 N Armenia Avenue, Tampa, Florida, de lunes a viernes.

David Pérez Hansen, estuvo en el lugar y nos trae la información ampliada:

COVID-19: POR TERCER DÍA CONSECUTIVO, FLORIDA ROMPE RECORD DE MUERTES







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui