“Isaías” se está aproximando a las Bahamas
Imagen: Centro Nacional de Huracanes
“Isaías” se está aproximando a las Bahamas
Imagen: Centro Nacional de Huracanes

“Isaías” se está aproximando a las Bahamas

Con vientos máximos sostenidos de 60 millas por hora

(NOTICIAS YA).- El Centro Nacional de Huracanes realizó su actualización a las 11 de la noche, informando que la tormenta tropical Isaías se encuentra dirigiéndose al sureste de Las Bahamas, con ráfagas de viento de 60 millas por hora.

Los meteorólogos indican que el ciclón afectará con lluvias e inundaciones “potencialmente amenazantes de vida” y deslizamientos de tierra en República Dominicana, el norte de Haití, Turks y Caicos y en las Bahamas.

Cómo prepararte ante un huracán en tiempos de COVID-19

Se prevé condición de huracán o tormenta tropical y marejadas ciclónicas peligrosas en la parte central y noroeste de las Bahamas para la tarde de este viernes y sábado.

Una alerta de huracán y tormenta tropical ya están en efecto en esos sectores.

A partir del sábado, el estado de la Florida podrá sentir condiciones de tormenta tropical en la costa este, y por esto se ha emitido una “vigilancia de tormenta tropical”.

Es importante resaltar, que existe el riesgo de vientos, fuertes precipitaciones y marejadas ciclónicas para este fin de semana en la costa noroeste del estado del sol.

Seguiremos informando sobre la trayectoria de esta tormenta tropical, en cuanto se emitan las actualizaciones correspondientes. por lo pronto, instamos a la población a estar atentos y preparados sobre este fenómeno natural para evitar cualquier situación que haya que lamentar.

Huracanes y COVID-19: cómo prepararse para un desastre natural







Las Más Leídas

Las Más Leídas

Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui