Condados Orange y Osceola se alistan para el huracán Isaías
Foto: Matthias Böckel from Pixabay
Condados Orange y Osceola se alistan para el huracán Isaías
Foto: Matthias Böckel from Pixabay

Condados Orange y Osceola se alistan para el huracán Isaías

Se encuentran distribuyendo bolsas de arena ante posibles inundaciones

(NOTICIAS YA).-  Los condados de Florida Central se están preparando ante la llegada del huracán Isaías, el cual traerá consigo lluvias de entre 4 y 6 pulgadas que posiblemente causen inundaciones para este fin de semana en nuestra entidad.

El condado Orange estará distribuyendo 40,000 sacos de arena a sus residentes para que estén prevenidos ante las fuertes precipitaciones que se esperan para este sábado. Asimismo, en caso de presentarse una orden de evacuación, la jurisdicción cuenta con algunos lugares de albergue en ciertos hoteles, según información del alcalde del condado de Orange, Jerry Demings en una conferencia de prensa.

Sacos de arena gratis en el condado Orange

Por otra parte, el condado de Osceola, contará con equipos de emergencias y vigilancia policial ante cualquier eventualidad. Además, cuentan también con centros de refugio que para este año estarán con capacidad limitada, debido a la pandemia del COVID-19, y se estarán tomando temperaturas y manteniendo espacio de distancia entre los albergados.

Alertas de huracán para el centro y costa este de Florida

Las autoridades de Florida Central exhortan a la población a estar preparados ante cualquier situación que se pueda presentar y mantenerse al tanto de la trayectoria de este huracán, que por los momentos, se encuentra bajo la categoría 1.

Andreína Rosal, nos reporta las medidas que se están tomando en estos condados:

Arena gratis y pruebas de COVID-19 en el condado Seminole







Las Más Leídas

Las Más Leídas

Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui