Niño sobrevive y llama al 911 mientras matan a familiares con bate
Lake Crescent
Niño sobrevive y llama al 911 mientras matan a familiares con bate
Lake Crescent

Niño sobrevive y llama al 911 mientras matan a familiares con bate

Golpeó hasta la muerte a dos hombres con bate de béisbol

(NOTICIAS YA).- Una familia de Windermere vivió una pesadilla con trágico desenlace anoche: dos hombres fueron golpeados hasta la muerte y una mujer resultó gravemente herida durante un aparente intento de robo e invasión de morada en Windermere. Un niño de 10 años fue el que llamó a las autoridades mientras se escondía en un baño.

Según las autoridades, Ezekiel Emanuel Hopkins, que forzó el portón principal de la comunidad cerrada donde vivían las víctimas, intentó hurtar un vehículo, frente a la casa ubicada en la cuadra 2900 de Sunbittern Court, en la comunidad de Lake Crescent Reserve. Cuando los propietarios John y Lisa Savey lo confrontaron, éste golpeó al hombre con un bate de béisbol hasta la muerte.

Luego, Hopkins entró a la casa y golpeó a Lisa Savey y a su hijo, James Savey, quien también murió. La mujer está grave en el hospital. Según la policía, el niño, que vive en la casa con sus abuelos, llamó al 911 para denunciar un robo en su casa, mientras se escondía en el baño.

Cuando las autoridades llegaron al lugar de los hechos encontraron al presunto homicida en otro baño, inconsciente ya que aparentemente ingirió cloro, según reportó nuestro socio de noticias WKMG.

Hopkins fue arrestado y trasladado a Health Care y enfrenta 2 cargos de asesinato, y uno de agresión agravada.

Al lugar del suceso acudieron oficiales del Departamento de Policía de Windermere, el Departamento de Policía de Ocoee, el Departamento de Policía de Oakland y los agentes de la Oficina del Alguacil del Condado de Orange.







Las Más Leídas

Las Más Leídas

Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui