Sector turístico en Orlando crea estrategias para recuperar su economía
Foto: Michelle Maria from Pixabay
Sector turístico en Orlando crea estrategias para recuperar su economía
Foto: Michelle Maria from Pixabay

Sector turístico en Orlando crea estrategias para recuperar su economía

A través de promociones, descuentos y hasta entradas a parques reusables buscan incrementar sus números

(NOTICIAS YA).- Los embates económicos que ha traído el coronavirus en todos los mercados, ha afectado también a la industria hotelera. Tras el cierre de parques temáticos y vuelos internacionales por la pandemia, estos sitios de alojamiento en Orlando, han reportado una caída del 50%. Ahora, el sector turístico se encuentra realizando ciertas estrategias para promover el turismo local e incrementar sus ingresos.

Déficit de $22 millones en impuestos turísticos presenta condado Orange

La ocupación de los hoteles en las zonas del aeropuerto de Orlando y en la International Drive, ha ido recuperándose lentamente, pasando de un 14% a un 25%. Sin embargo, sus empleados también han resultado perjudicados por la crisis económica que trajo la pandemia del COVID-19, reduciendo sus horas laborales a quienes corrieron con la suerte de aún estar trabajando, debido a que muchos fueron puestos en Layoff.

Algunos hoteles han bajado los precios de sus noches de alojamiento, e incluso han creado paquetes atractivos para atraer a turistas locales y nacionales.

Walt Disney World ofrece boletos por $49 a residentes de Florida

Por otra parte, se han implementado campañas patrocinadas por Visit Orlando y Experience Kissimmee, que promueven el turismo ecológico en el estado de Florida.

Otro de los motivos esperanzadores en un crecimiento económico para la ciudad de Orlando, se trata de los próximos eventos a realizarse en el Centro de Convenciones del condado de Orange, esta vez, con menor proporción de participantes, debido a las medidas de prevención ante el COVID-19.

Universal Orlando refuerza el uso de mascarillas en sus parques

Aunado a esto, los grandes parques temáticos característicos de la ciudad, Disney y Universal, entre otros, se encuentran promocionando ofertas en la compra de sus boletos a los residentes de Florida, algunos de forma reusable.

Entre las nuevas medidas tomadas por Disney, se implementó un centro de pruebas COVID-19, en Maingate Complex para ofrecer los exámenes de detección del virus a la comunidad en general, pero con especial enfoque en sus trabajadores y los familiares de éstos, brindando confianza en su ambiente laboral y a sus visitantes.

Universal Orlando: por el precio de un día entras hasta fin de año

Andreína Rosal nos amplia la información:

Cierran montaña rusa de Harry Potter en Universal Orlando por incendio







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui