Tres hermanos quedan huérfanos tras el COVID cobrar la vida de su padre
Foto: Familia Cárdenas.
Tres hermanos quedan huérfanos tras el COVID cobrar la vida de su padre
Foto: Familia Cárdenas.

Tres hermanos quedan huérfanos tras el COVID cobrar la vida de su padre

La madre de estos jóvenes falleció hace seis años

(NOTICIAS YA).- Dos hermanas de 20 años y un hermano de 14 años, quienes viven en Brandon, Tampa, se encuentran desconcertados. Su padre, murió hace 11 días por complicaciones del coronavirus. Su madre, falleció hace ya 06 años. Quedaron inesperadamente huérfanos y manifiestan querer seguir adelante, a pesar de su sufrimiento.

Alonso Cárdenas, quien emigró hace 20 años desde Colombia hacia los Estados Unidos, era apasionado por el fútbol y trabajaba como entrenador de este deporte, logrando preparar a su único hijo varón en esta disciplina. Cárdenas, murió el pasado 02 de agosto, tras estar hospitalizado por el COVID-19.

Covid-19: Florida reporta 6,236 nuevos casos y 149 nuevas muertes

Jhoana y Alejandra, de 20 años de edad e Iván de 14 años de edad, respectivamente, recuerdan a su padre como alguien entregado a sus hijos, pendiente en su totalidad de ellos, después de que su madre perdió la vida 06 años atrás. Cárdenas pasó un mes en el hospital y sus hijos no pudieron verlo.

Estos tres jóvenes han quedado huérfanos, y cuentan sólo con dos tíos en este país. Es por esto, que una amiga cercana a la familia, quien pertenece a la academia donde trabajaba Cárdenas, inició una campaña de GoFundMe, para ayudar a los hermanos afectados por la pérdida de su padre. Las donaciones ayudarán con los gastos económicos que enfrentarán estos jóvenes y parte de sus necesidades básicas para vivir. Las personas pueden aportar su granito de arena en el siguiente enlace:

GoFundMe: In Honor of Alonso Cárdenas

Para estas hermanas de tan sólo 20 años, les queda el reto de cuidar a su hermano, quien aún es un menor de 14 años.

David Pérez Hansen, conversó con los jóvenes afectados:

Maestra en Florida fue testigo de asesinato cuando daba clases por Zoom







Las Más Leídas

Las Más Leídas

Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui