Walt Disney World ofrece boletos por $49 a residentes de Florida
(MGN)
Walt Disney World ofrece boletos por $49 a residentes de Florida
(MGN)

Walt Disney World ofrece boletos por $49 a residentes de Florida

(NOTICIAS YA).- La crisis provocada por el coronavirus ha afectado a todos, y los parques temáticos no son la excepción. Por ello, ahora ofrecen tentadoras ofertas para atraer más visitantes.

En esta ocasión, Walt Disney World está ofreciendo un descuento en el precio de admisión para residentes de la Florida por tiempo limitado. La oferta permite la entrada a uno de los 4 parques de Disney por día.

Con la promoción Florida Resident Disney Magic Flex Ticket los residentes de la Florida podrán ahorrar de lo grande en boletos de 2,3 y hasta 4 días, con precios que van disminuyendo a medida que vayan añadiendo días a su visita.

Aunque un mínimo de dos días es requerido para poder recibir la oferta, los días no tienen que ser consecutivos, por lo cual puede visitar el parque en diferentes ocasiones.

Los precios son los siguientes:

  • 2 días: $65 por día
  • 3 días: $58 por día
  • 4 días: $49 por día

La entrada de 2 días es válida hasta el 30 de septiembre de 2020, mientras que las ofertas de 3 y 4 días estarán disponibles hasta el 20 de novimebre y después del 29 de noviembre hasta el 18 de diciembre de 2020.

Para poder beneficiarse del descuento, debe presentar identificación vália que compruebe que es residente del estado de la Florida.

Nota relacionada: Universal Orlando: Por el precio de un día entras hasta fin de año

 







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui