Tampa Bay Buccaneers: con el Super Bowl en la mira
Foto: Bucaneers.com
Tampa Bay Buccaneers: con el Super Bowl en la mira
Foto: Bucaneers.com

Tampa Bay Buccaneers: con el Super Bowl en la mira

Tuvimos el privilegio de entrevistar a Martín Gramática, ex pateador de esta liga sobre el pronóstico de este equipo

(NOTICIAS YA).- Fanáticos de la bahía de Tampa aún recuerdan cuando su equipo Buccaneers, se alzó con el Super Bowl en el año 2003. Tuvimos la oportunidad de conversar con uno de sus ex integrantes, quien nos ofreció su perspectiva sobre los próximos encuentros.

Debido a que la final del campeonato, se llevará a cabo en el Estadio Raymond James de la ciudad de Tampa, Martín Gramática, pateador de los Buccaneers hace más de 17 años, opina que lo más importante es que ningún jugador clave, se lesione, como por ejemplo Tom Brady, quien si falta, la liga no cuenta con una segunda posición que lo reemplace.

No habrá público en los primeros dos juegos de los Buccaneers en casa

Y es que la esperanza está puesta justamente en Brady, quien fue fichado proveniente de los Patriots con la finalidad de volver a alzar el Super Bowl.

La contienda comienza este domingo a las 4:00 pm, cuando los Buccaneers jueguen como visitantes en New Orleans contra los Saints.

David Pérez Hansen, entrevistó a Martín Gramática, quien nos explica su visión y pronóstico de la temporada de juegos de los Buccaneers:

Mujer de Tampa ganó $5 millones con un raspadito de tan sólo $20







Las Más Leídas

Las Más Leídas

Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui