3 arrestados por muerte de joven de 17 años en tiroteo en la I-4 Tampa
Foto: Oficina del Alguacil del condado de Hillsborough
3 arrestados por muerte de joven de 17 años en tiroteo en la I-4 Tampa
Foto: Oficina del Alguacil del condado de Hillsborough

3 arrestados por muerte de joven de 17 años en tiroteo en la I-4 Tampa

En la autopista Interestatal 4 a la altura de Branch Forbes Road en Plant City, se han registrado varios tiroteos

(NOTICIAS YA).- La Oficina del Alguacil del condado de Hillsborough informó este lunes sobre la detención de tres implicados en un tiroteo el pasado 24 de agosto en la Interestatal 4, alrededor de las 3:30 pm, el cual dejó una víctima fatal de 17 años en el hecho. Desde el suceso, diversas agencias de seguridad de Tampa trabajaron en conjunto hasta dar hoy con los responsables de este crimen.

Deciden perdonar primer delito de menores en condado de Hillsborough

Chad Chronister, Alguacil del condado de Hillsborough, anunció en una conferencia de prensa este lunes el arresto de Jarkese Youngblood, de 22 años, Jaris Youngblood Jr, de 20 años y Sha’quandra Williams, de 19 años, quienes iban a bordo de un vehículo el pasado 24 de agosto y dispararon continuamente a otro auto donde viajaban tres amigos en dirección este, hacia Plant City por la I-4, resultando fatalmente herido a uno de ellos.

Anciano es víctima de asalto a mano armada en su casa en Hillsborough

Tres jóvenes perdieron la vida por pasarse un semáforo en rojo en Tampa

Trascendió que Jarkese Youngblood manejaba el automóvil, mientras que Jaris Youngblood iba en la parte trasera del auto disparando al vehículo donde se desplazaban los 3 jóvenes. Cabe destacar que en el carro de los agresores, también iba Williams, quien es novia de uno de estos hermanos y quien tiene un hijo de tan sólo un año de edad, el cual iba dentro del auto al momento del tiroteo.

Los cargos presentados son homicidio premeditado en primer grado con arma de fuego, disparar contra un vehículo y alteración de pruebas para Jaris Youngblood; al mismo tiempo, Jarkese Nicholas Youngblood es acusado de dirigir un asesinato premeditado en primer grado y alteración de pruebas, mientras que Williams, está acusada de alteración de pruebas.

Por otra parte, Chronister dio a conocer que los detenidos no están aún implicados en otros tiroteos que también se han registrado en esta misma autopista Interestatal 4 a la altura de Branch Forbes Road en Plant City.

David Pérez Hansen, trae información detallada sobre este múltiple arresto en el condado de Hillsborough:

A la cárcel once integrantes de una banda de tráfico de drogas en Tampa







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui