Así se prepararon hoy los bares de Orlando para su esperada reapertura
Univisión
Así se prepararon hoy los bares de Orlando para su esperada reapertura
Univisión

Así se prepararon hoy los bares de Orlando para su esperada reapertura

Bajo los lineamientos de prevención de contagio de COVID-19 están listos para recibir a sus clientes

(NOTICIAS YA).- Tal y como lo anunció el pasado 10 de septiembre, Halsey Beshears, secretaria del Departamento de Regulación Comercial y Profesional de Florida, a través de la red social Twitter, donde informó que los bares podrían abrir sus puertas nuevamente al público a partir de hoy con un 50% de su capacidad, los dueños de estos locales nocturnos se prepararon para su reapertura tras meses de cierre debido a la pandemia del COVID-19.

Florida abre sus bares cuando alcanza hoy las 12,800 muertes por COVID

Conversamos con Oby Irrizarry de Fuego Night Club, ubicado en el condado de Orange, quien considera que el cierre de su negocio debido la pandemia del COVID-19 fue frustrante, generándole pérdidas de hasta $600 mil, lo que llevó a tener que despedir empleados, ya que sus trabajos dependen 100% del mundo del entretenimiento, el cual tuvo que ser paralizado por motivos de la crisis sanitaria del coronavirus.

Irrizarry nos mostró cómo hoy realizaban los preparativos para reabrir sus puertas al público, dejando entre las mesas, una separada entre ellas, para respetar los lineamientos de prevención de contagio del COVID-19 en su establecimiento. Aunado a esto, contarán con “marcas” en la pista de baile, para sugerir a sus clientes la separación necesaria entre cada grupo que disfrute de la música de su local.

Bares de Orlando listos para recuperar su economía a partir del lunes

Al mismo tiempo, estarán tomando la temperatura de las personas al entrar y contarán con estaciones de desinfectante de manos a lo largo del establecimiento.

Por otra parte, el tema del comportamiento social en cuanto a respetar las normativas por el COVID-19, Irrizary indicó que en el caso de ocurrir algo fuera de control, contarán con su personal de seguridad para que actúe y corrija la situación, de ser necesario.

Dueños de bares se preparan entusiasmados para reabrir el lunes en Tampa

Andreína Rosal conversó con Oby Irrizarry en Fuego Night Club y nos muestra parte de las medidas de seguridad en su local nocturno:

11 mil empleados serán despedidos permanentemente en Florida







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui