spicy nuggets
Foto: McDonald's, vía CNN
spicy nuggets
Foto: McDonald's, vía CNN

McDonald’s dará nuggets de pollo gratis este 9/16. Te decimos cómo.

Para Celebrar el lanzamiento de sus nuevos Spicy Chicken McNuggets.

(NOTICIAS YA).-McDonald’s lanzó sus nuevos Spicy Chicken McNuggets, y para celebrar quiere que los pruebes gratis.

¿Estás listo para agregar sabor ardiente a tu pedido? Este miércoles 16 de septiembre, los restaurantes del país estarán ofreciendo Spicy Chicken McNuggets o Chicken McNuggets clásicos sin costo.

¿Cómo puedes conseguir la oferta? McDonald’s presenta el “plan de cobertura más sabroso del mercado”, Spicesurance, que les permite a los clientes agregar 6 piezas gratis a su pedido.

Durante un solo día – este 9/16 –al ordenar 6 piezas de Spicy Chicken McNuggets a través de la app, podrás agregar Spicesurance para recibir 6 piezas más de Chicken McNuggets sin cargo adicional.

¿Crees que puedes aguantar todo el fuego en tu boca? Así es como funciona:

  • Descarga la App de McDonald’s
  • Selecciona cualquiera de los siguientes planes de cobertura Spicesurance con tu pedido de Spicy Chicken McNuggets de 6 piezas (límite de uno por pedido)
  • Llévate seis piezas más de Spicy Chicken McNuggets o seis Chicken McNuggets clásicos adicionales sin costo.

Pero esa no es la única oferta. También, McDelivery en Uber Eats brindará a los clientes la posibilidad de obtener una orden gratis de 10 piezas de Spicy Chicken McNuggets con una compra mínima de $20 para continuar la celebración picante.

Tienes que saber que, la nueva receta, es la primera innovación en el sabor de los clásicos Chicken McNuggets desde su debut en 1983.

Quizá por eso vas a querer más Spicy Chicken McNuggets.

Agenda este 16 de septiembre para probar el picante y nuevo elemento del menú, además de las salsas Mighty Hot Sauces, en McDonald’s de todo el país.

 

 







Las Más Leídas

Las Más Leídas

Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui