Lotería de Florida celebra Semana de Educación sobre Juego Responsable
Lotería de Florida
Lotería de Florida celebra Semana de Educación sobre Juego Responsable
Lotería de Florida

Lotería de Florida celebra Semana de Educación sobre Juego Responsable

La compañía lanzó una guía para jugadores, donde promueve a jugar responsablemente

(NOTICIAS YA).- Para celebrar la Semana de Educación sobre el Juego Responsable, que abarca desde 13 hasta el 19 de septiembre de 2020, la Lotería de la Florida se unió a la Asociación Estadounidense del Juego (AGA), la Asociación Norteamericana de Loterías Estatales y Provinciales (NASPL), la Asociación Mundial de Loterías (WLA) y otros socios de este sector, con la finalidad de promover el juego responsable.

Conoce qué trae la nueva aplicación móvil de la Lotería de Florida

La Lotería de Florida tiene como finalidad en sus operaciones diarias, que el juego se practique con responsabilidad, por ello cuentan con una guía para sus jugadores:

“Hacemos que sea una prioridad educar a nuestros jugadores y empleados durante todo el año sobre lo que significa jugar responsablemente. Como parte de esta iniciativa, lanzamos un sitio web galardonado a principios de este año llamado Player’s Guide , que ofrece recursos esenciales sobre cómo jugar y ganar de manera responsable “, informó Samantha Ferrin, jefa de personal de la Lotería de la Florida.

La Lotería de la Florida cuenta con juegos diseñados para entretener de forma divertida y a un bajo costo, beneficiando también a estudiantes y escuelas de Florida, al generar ingresos extras para ellos.

Hombre de Plant City gana $1,000,000 en raspadito de la Lotería

Al mismo tiempo, la Lotería de la Florida anima a todos los jugadores a practicar el juego responsable, bajo los siguientes consejos diseñados para ayudarlos a tomar decisiones informadas a lo largo de su experiencia con la Lotería:

  • NUNCA piense en la Lotería como una forma de ganar dinero
  • SIEMPRE juega dentro de tus posibilidades y establece un presupuesto
  • NUNCA persiga sus pérdidas
  • SIEMPRE sepa cuándo pedir ayuda
  • NUNCA juegue cuando esté molesto o deprimido.

Mujer de Tampa ganó $5 millones con un raspadito de tan sólo $20

El compromiso continuo de la Lotería de la Florida es promover el juego responsable, contando con Certificaciones de Juego Responsable de WLA, NASPL y el Consejo Nacional de Juego Problemático (NCPG).

En caso de usted o algún conocido tener un problema con el juego, puede comunicarse con el Consejo de Florida sobre el Juego Compulsivo (FCGG) al número teléfonico 1-888-ADMIT-IT (236-4848), o a la línea de ayuda nacional para problemas con el juego al teléfono 1-800-522-4700, las cuales son totalmente confidenciales.

Consulte la guía para jugadores de la Lotería de la Florida, haciendo click aquí

Cabe destacar que la Lotería de la Florida ha sido responsable de contribuir con más de $37 mil millones en mejoras para la educación y en el envío de más de 840,000 estudiantes a universidades a través del Programa de Becas Bright Futures.

Asimismo, la Lotería de la Florida reinvierte casi el 98% de sus ingresos en la economía de la Florida a través de pagos de premios, comisiones, a más de 13,000 minoristas de Florida y transferencias a la educación. Desde 1988, la Lotería de la Florida ha pagado a través de sus juegos, más de $71 mil millones en premios y han convertido a casi 3,000 personas en millonarios.

Dos personas en Florida ganaron $1 millón en lotería con un raspadito







Las Más Leídas

Las Más Leídas

Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui