Por múltiple abuso sexual infantil arrestan a líder comunitario en Tampa
Departamento de Policía de Clearwater
Por múltiple abuso sexual infantil arrestan a líder comunitario en Tampa
Departamento de Policía de Clearwater

Por múltiple abuso sexual infantil arrestan a líder comunitario en Tampa

El sexagenario, con la excusa de “un masaje” ponía las manos de sus víctimas en sus genitales

(NOTICIAS YA).- El pasado viernes, el Departamento de Policía de Clearwater arrestó a un líder comunitario de una organización sin fines de lucro en esa ciudad, acusado de abusar sexualmente de menores y adultos. Al parecer, se ganó la confianza de la comunidad hispana en Clearwater, a la cual ayudó y sobrepasó los límites con niñas y mujeres.

3 arrestados por muerte de joven de 17 años en tiroteo en la I-4 Tampa

Otto Cuevas, de 69 años, quien es coordinador comunitario de la organización sin fines de lucro Unimex, ubicada en el condado Pinellas, presenta múltiples cargos de ofensa sexual tras usar “un masaje” como pretexto para bajar sus pantalones y poner las manos de las víctimas en sus genitales.

Tres jóvenes perdieron la vida por pasarse un semáforo en rojo en Tampa

El hecho determinante para su acusación a la policía, fue el pasado 05 de septiembre, cuando en la parte trasera de su vehículo, Cuevas se bajó los pantalones y puso la mano de una niña de 12 años en sus partes íntimas, todo esto frente a su madre, quien también se encontraba dentro del automóvil. La progenitora de esta menor alertó a las autoridades sobre el abuso sexual de este sexagenario y los agentes, después de realizar las investigaciones pertinentes, procedieron a su arresto.

A la cárcel once integrantes de una banda de tráfico de drogas en Tampa

Cuevas salió de la cárcel tras pagar una fianza, pero el Departamento de Policía de Clearwater presume que hayan acontecido más casos de ofensas sexuales no reportadas por miedo, por lo cual los funcionarios exhortan a la población a denunciar a Cuevas ante las autoridades para prevenir más abusos, tanto en menores como en mujeres adultas.

Por otra parte, la organización sin fines de lucro Unimex, expresó estar realmente sorprendidos por las graves acusaciones y esperan que la investigación tome su curso, confiando en que la ley determine su culpabilidad.

Capturados 16 depredadores sexuales de menores en Tampa

Filippo Ferretti, conversó con el Departamento de Policía de Clearwater y nos amplia los detalles de este caso:

Tampa celebra la Herencia Hispana donando camión de basura a Dominicana







Las Más Leídas

Las Más Leídas

Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui