Arrestan 11 hombres que cometían actos lascivos en parques públicos
Foto: Oficina del Alguacil del condado de Hillsborough
Arrestan 11 hombres que cometían actos lascivos en parques públicos
Foto: Oficina del Alguacil del condado de Hillsborough

Arrestan 11 hombres que cometían actos lascivos en parques públicos

Los agresores sexuales esperaban a sus víctimas a plena luz del día para persuadirlos

(NOTICIAS YA).- La Oficina del Alguacil del condado de Hillsborough, anunció este viernes el arresto de 11 hombres que se dedicaban a exhibir o solicitar actos lascivos en parques públicos en Ruskin y Dover, Tampa.

A través de una operación encubierta, denominada “Operación Limpieza del Parque”, los agentes policiales se apersonaron en dos parques destinados por estos hombres para conseguir sexo, los cuales eran Sun City Heritage Park, ubicado en la 3030 S US Highway 41 en Ruskin y Sydney Dover Conservation Park, ubicado en la 536 N Dover Road, en Dover.

100 cargos de posesión de pornografía infantil para un hombre en Tampa

Los 11 hombres tienen edades comprendidas entre los 37 y 76 años y contactaron a los detectives encubiertos para solicitar actividad sexual con ellos. El modus operandi de algunos, era esperar dentro de sus autos estacionados, siguiendo y acercándose a las víctimas, que en este caso eran policías encubiertos y les solicitaban sexo.

“Los actos viles que cometieron estos hombres se llevaron a cabo en los mismos lugares públicos a los que nuestros hijos van para recreación al aire libre”,  expresó el Alguacil Chad Chronister.

Otros, por su parte, esperaban a sus “presas” a plena luz del día en senderos y tras conseguir conversar con sus víctimas, exhibían o pedían actos lascivos, según información de la Oficina del Alguacil del condado de Hillsborough.

Por múltiple abuso sexual infantil arrestan a líder comunitario en Tampa

Eric Spooner, uno de los 11 detenidos, acababa de salir de una prisión federal y está bajo libertad condicional federal por conspiración para distribuir sustancias controladas. Spooner había sido sentenciado por esto en el año 2012.

“Quiero elogiar el trabajo de nuestros detectives encubiertos durante la ‘Operación Limpieza del Parque’ para sacar a estos hombres de las calles del condado de Hillsborough. Los parques están destinados a que todos disfrutemos, y estos hombres lo convirtieron en su patio de recreo personal para actividades desviadas y eso no será tolerado en mi turno “, indicó Chronister.

Aunado a esto, otro de los arrestados, Elmer Pratt III, de 59 años, mostró sus genitales a uno de los agentes encubiertos. Los 11 detenidos fueron capturados dentro de los límites de ambos parques y fueron acusados de ingresar y/o permanecer en estos lugares públicos por prostitución, lascivia o asignación.

Deciden perdonar primer delito de menores en condado de Hillsborough

 




Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui