Huracán Sally arrebató la vida de hombre que estaba ayudando a limpiar
GoFundMe
Huracán Sally arrebató la vida de hombre que estaba ayudando a limpiar
GoFundMe

Huracán Sally arrebató la vida de hombre que estaba ayudando a limpiar

(NOTICIAS YA).- 19/Septiembre/2020

Un padre de familia falleció luego de que el tronco de un árbol le cayó encima mientras estaba ayudando a limpiar un camino bloqueado por escombros del Huracán Sally, en Foley, Alabama. 

GoFundMe

LEE: Video muestra a un caimán nadando en una marejada causada por Sally

Joel Razo, de 39 años, era un amado esposo y padre de dos hijos, según declaraciones de su esposa Alice a Fox10 News. Su muerte es la segunda provocada por el más reciente huracán. 

El accidente ocurrió luego de que el Huracán Sally abatió el Condado de Baldwin, derribando cientos de árboles y postes de luz. Razo estaba intentando ayudar a un hombre a limpiar los escombros en el camino frente a su casa. 

LEE: El huracán Sally toca tierra en Alabama y azota costa de Florida

La víctima tomó su sierra eléctrica y comenzó a cortar, fue ahí cuando un tronco cayó sobre él. Razo fue llevado a un hospital cercano, sin embargo, los doctores lo declararon muerto. 

Alice dijo estar desconsolada y traumatizada por el incidente. Además pidió a la comunidad apoyo para ayudar a pagar los gastos funerarios de su esposo. Si quieres contribuir a la causa de esta familia puedes hacerlo a través de su página de GoFundMe, haciendo clic aquí.

LEE: Tres años después, Trump envía ayuda a Puerto Rico por huracán María




Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui