Tiroteo en pista de patinaje dejó dos adolescentes heridos
Imagen: MasterTux en Pixabay
Tiroteo en pista de patinaje dejó dos adolescentes heridos
Imagen: MasterTux en Pixabay

Tiroteo en pista de patinaje dejó dos adolescentes heridos

Un hombre disparó frente a una multitud de aproximadamente 300 personas

(NOTICIAS YA).- La madrugada de este domingo dos jóvenes resultaron heridos cuando un hombre les disparó en una pista de patinaje sobre ruedas en Melbourne, Florida.

El tiroteo ocurrió en un evento realizado en el Galaxy Skateway, ubicado en la 1488 Aurora Road, en Melbourne. En el transcurso de este encuentro, dos grupos de personas comenzaron a pelear aproximadamente a la 1:00 am del domingo. Algunos de los agresores portaban pistolas y comenzaron a disparar, según información del Departamento de Policía de Melbourne.

Muere víctima de tiroteo que fue encontrada en un auto en Sarasota

Los oficiales se apersonaron en el lugar después de varias llamadas al 911, donde había alrededor de 300 personas, según un gerente del lugar y donde un hombre irrumpió a la pista de patinaje y disparó a los dos adolescentes frente a cientos de asistentes de ese lugar.

El teniente Ryan Schorer, del Departamento de Policía de Melbourne informó que los heridos no tenían lesiones que pusieran sus vidas en riesgo. Al momento, no se ha informado sobre algún otro herido.

A través de vídeos de seguridad, los funcionarios consideran que el agresor disparó al menos a uno de los dos adolescentes heridos.

3 arrestados por muerte de joven de 17 años en tiroteo en la I-4 Tampa

El Departamento de Policía de Melbourne explicó que las dos víctimas fueron por su propia cuenta a un hospital cercano a la pista de patinaje después del suceso.

A pesar de lo multitudinario de este evento, al parecer no contaban con una persona que se encargara de la seguridad del lugar, ni tampoco había ningún agente policial fuera de servicio en este lugar. Aunado a esto, los funcionarios chequearon el permiso para realizar este evento, debido a la gran asistencia de personas.

“Estamos contentos de que no haya habido lesiones importantes”, expresó Schorer.

El dueño de Galaxy Skateway informó que un DJ rentó su pista de patinaje sobre ruedas para realizar una fiesta para personas de más de 16 años. Asimismo, dijo que no autorizará otro evento con este mismo DJ.

Los funcionarios policiales se encuentran investigando este hecho y exhortan a las personas a colaborar con cualquier información comunicarse con el Departamento de Policía de Melbourne al 321-6086443 o a la Línea del Crimen, al teléfono 1-800-423-8477.

En caso de alguien poseer algún vídeo sobre este tiroteo, por favor llamar directamente al detective Mark Brackett al teléfono 321-6086893.

Asesinado a tiros reconocido abogado de Florida por su propio hijo




Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui