“Los latinos tendrían un asiento en la mesa” aseguró Jill Biden
Univisión Orlando
“Los latinos tendrían un asiento en la mesa” aseguró Jill Biden
Univisión Orlando

“Los latinos tendrían un asiento en la mesa” aseguró Jill Biden

La esposa del candidato demócrata a la presidencia Joe Biden, afirmó que trabajarán en pro de la comunidad hispana

(NOTICIAS YA).- El mismo día que el presidente Donald Trump se reunió con más de 5 mil de sus seguidores en el Aeropuerto Internacional de Ocala, Florida, Jill Biden, esposa de Joe Biden, visitó la panadería Taino’s en la ciudad de Orlando y tuvimos la oportunidad de conversar con ella.

Jennifer López y Alex Rodríguez respaldan a Joe Biden para Presidente

En cuanto al sistema educativo en tiempos de coronavirus, Jill Biden aseguró que lo principal es controlar la pandemia y escuchar a los médicos y científicos para tener la enfermedad bajo control, así como resaltó la desigualdad en cuanto la falta de internet y equipos técnicos en muchos estudiantes, bajo la modalidad de sistema en línea adoptado por la situación del COVID-19.

“Cuando mi esposo sea presidente, será un presidente para todos los americanos y se asegurará que las escuelas tengan los recursos que necesitan para conseguir una buena educación”, afirmó Jill Biden.

En cuanto a sus iniciativas en caso de llegar a ser la Primera Dama de los Estados Unidos, de ser electo Joe Biden como presidente de la nación el próximo 3 de noviembre, Jill Biden manifestó que como maestra durante 36 años, promovería la educación. Asimismo, apoyaría a las familias militares y se encargaría de que haya seguridad alimentaria para la población. El cáncer, también es una enfermedad por la cual se preocupa. Jill Biden insistió en que desde el primer día comenzaría junto a su esposo, a trabajar por estas causas.

En cuanto a sus proyectos con la comunidad latina, Jill Biden aseguró que tendrán educación igualitaria, entre otros beneficios.

“Tengo que asegurarme de que todos reciban atención médica, que es tan importante y por lo tanto quiero que sus espectadores sepan, somos conscientes de que la comunidad latina es tan importante”, expresó Jill Biden.

Al mismo tiempo, Jill Biden aseveró que tanto su esposo como ella consideran que la comunidad latina realmente refleja sus valores, los fuertes valores de una fe y una familia y que si Joe Biden llega a convertirse en presidente de Estados Unidos, se concentrará en unir a la gente.

Joe Biden lanza anuncios televisivos para conquistar el voto latino

Puede disfrutar de la entrevista completa realizada por Luis Artemio a Jill Biden a continuación:

Biden-Harris lanzan anuncios radiales dirigidos a la comunidad latina




Las Más Leídas

Las Más Leídas

Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui