Mujer atropelló mortalmente a motociclista en Orlando y huyó
Imagen: kat wilcox from Pexels
Mujer atropelló mortalmente a motociclista en Orlando y huyó
Imagen: kat wilcox from Pexels

Mujer atropelló mortalmente a motociclista en Orlando y huyó

La responsable de esta muerte ya está identificada y tiene cargos en su contra

(NOTICIAS YA).-   *****ACTUALIZACIÓN****

La mujer que estaba identificada y se encontraba bajo la búsqueda del equipo de homicidios de la Patrulla de Carreteras de Florida, fue arrestada por el choque que resultó en la muerte de una mujer que se trasladaba en una motocicleta la madrugada de este viernes en el condado de Orange.

Kimberly Guzmán Lijeron de 22 años, fue detenida bajo acusación de delito grave en primer grado, por abandonar el lugar del fatal accidente. Guzmán será trasladada a la cárcel del condado de Orange luego de ser dada de alta del hospital.

Otro arresto fue realizado a Jaqueline Solano, de 22 años de edad, bajo cargo de complicidad y por alteración de pruebas, debido a que recogió a Guzmán después del accidente y la sacó del lugar de los hechos. Solano se encuentra en la cárcel del condado de Orange. Ambas fueron localizadas en la vivienda de Solano, donde se procedió a su arresto.

                                              ***ORIGINAL***

Autoridades policiales se encuentran en la búsqueda de la responsable de la muerte de una mujer que fue atropellada cuando manejaba su motocicleta en el condado de Orange la madrugada de este viernes.

Tres muertos y un herido tras tiroteo en club de motociclistas en Orange

Una mujer de 27 años, quien se desplazaba aproximadamente a las 4:20 am en sentido norte por la Lake Pickett Road, perdió la vida debido a que un auto que iba en dirección contraria entró en su vía, impactándola y además afectando una camioneta que se encontraba en el lugar. La víctima fue trasladada a un hospital y murió a pesar de haber tenido puesto un casco.

Asimismo, la persona que conducía el auto responsable de este accidente huyó de la escena, pero ya fue identificada como una mujer de 22 años de Orlando, según información de la Patrulla de Carreteras de Florida. Los funcionarios están detrás de las pistas de la fémina que atropelló a la víctima y ya cuenta con cargos en su contra.

Por otra parte, en el automóvil también se trasladaba un hombre de 25 años, también de Orlando, quien presentó lesiones que no pusieron su vida en riesgo.

No obstante, otro de los afectados por este fatal accidente fue el hombre que manejaba una camioneta que se encontraba en el sitio al momento del suceso, quien tiene 48 años y sufrió heridas leves. Se dio a conocer que es Casselberry, condado de Seminole.

Las autoridades se encuentran realizando las investigaciones pertinentes a este caso para dar con el paradero de la responsable del asesinato de esta mujer en el condado de Orange.

Florida estrena línea unificada de Alto al Crimen, la primera en el país

Noticia en desarrollo.

Te puede interesar:

Empleados piden apoyar la Enmienda 2 que aumentaría salarios en Florida




Las Más Leídas

Las Más Leídas

Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui