Docente de escuela cristiana acusada de presunto abuso sexual a menor

La mujer fue maestra del niño hace dos años atrás y se mantenía vinculada a su familia

(NOTICIAS YA).- A través de mensajes de la red social Instagram, la madre de un adolescente del condado Volusia, descubrió la dudosa relación entre su hijo y su ex maestra, quien presuntamente abusó sexualmente del menor, según información policial.

Arrestado por presunto abuso infantil agente del condado de Orange

La madre del menor, sospechó un día que su hijo se fugó de la casa y tras volver, le revisó su teléfono, con la finalidad de saber a dónde había ido, y encontró mensajes entre el joven y la docente en la red social Instagram.

Kristen O'Brien, de 31 años, quien trabajó en una institución educativa cristiana, fue docente de este joven dos años atrás y mantenía vínculos con la familia de éste durante todo este tiempo.

La madre, preocupada, contactó a O'Brien a través del teléfono de su hijo sin obtener una respuesta, hasta que desde su mismo celular le escribió para decirle que tenían que hablar, a lo que la maestra esquivó con excusas, inicialmente. Luego, se pudo concretar una reunión entre la madre del menor y O'Brien, quien le confesó haberse enamorado de su hijo, pero que podían dejar las cosas así y hacer como si nada había pasado. Según el informe oficial, la maestra también argumentó que el joven y ella podían "hacer lo que quisieran y no preocuparse por lo que es correcto".

Maestra en Florida fue testigo de asesinato cuando daba clases por Zoom

No obstante, durante la conversación entre la madre del joven y O'Brien, ésta le contó que había tenido conducta sexual dentro de la casa del menor, específicamente tapados con una manta en el sofá, cuando la madre estaba dormida. Las autoridades policiales informaron que O'Brien insistió en vincularse con la familia del menor el pasado octubre de 2019 y visitar su residencia en diferentes oportunidades de la semana.

Aunado a esto, O'Brien también fue profesora del hermano de la víctima, e incluso lo llevaba a Mc Donald's y lo ayudaba con sus tareas, lo cual según la policía lo hacía para causarle celos al menor.

O'Brien renunció a su empleo como maestra en la Academia United Brethren in Christ en Holly Hill, el pasado mes de septiembre y cuestionó el poder darle clases al hermano del menor en la casa de ambos.

Este viernes, O'Brien fue arrestada el pasado viernes con un cargo de agresión lasciva contra un menor de 12 y 16 años.

Es importante resaltar que además de ser educadora, O'Brien fungía como madre de crianza con permiso de la organización Children's Home Society of Florida, del condado de Volusia, y tenía menores viviendo con ella, los cuales tras su detención, fueron trasladados de allí, prohibiéndosele también criar niños a futuro.

Por múltiple abuso sexual infantil arrestan a líder comunitario en Tampa




Docente de escuela cristiana acusada de presunto abuso sexual a menor

La mujer fue maestra del niño hace dos años atrás y se mantenía vinculada a su familia