Muere Jefe de Policía de Ocala tras accidente aéreo

(NOTICIAS YA).- La Oficina del Alguacil del condado de Marion informó este domingo que el Jefe del Departamento de Policía de Ocala, perdió la vida en un accidente aéreo en horas de esta mañana.

Cerca de las 11:31 am, el personal del cuerpo de Bomberos del condado de Marion respondió al reporte de un accidente de una pequeña avioneta privada, tripulada por un solo ocupante, quien era Greg Graham y falleció en el lugar del accidente, la cuadra 9700 de Southwest 140th Avenue, cerca de Dunnellon, una zona próxima al aeropuerto del condado de Marion.

Las autoridades continúan y continuarán investigando el incidente con el avión monomotor durante los próximos días, en el cual murió quien fue el Jefe del Departamento de Policía de Ocala, desde el año 2012. Trascendió que hace poco tiempo Graham obtuvo su licencia como piloto aéreo.

Por su parte, el Alguacil del condado de Marion, Billy Woods, realizó una conferencia de prensa la tarde de este domingo, para informar sobre el deceso de Graham y donde expresó sus condolencias para la familia de quien consideró su mentor y buen amigo.

“Tuve el privilegio de servir con el Jefe Graham, mientras él dedicó más de 30 años de su vida a la aplicación de la ley”, indicó Woods.

Asimismo, diferentes autoridades de seguridad del estado han hecho público su pésame ante esta inesperada partida:




Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui