5 cambios que Walmart empezó a implementar este mes
(Photo by Justin Sullivan/Getty Images)
5 cambios que Walmart empezó a implementar este mes
(Photo by Justin Sullivan/Getty Images)

5 cambios que Walmart empezó a implementar este mes

Habrá cambios en su horario, por ejemplo.

(NOTICIAS YA).-Walmart cambió muchas de sus políticas en marzo debido a la pandemia de coronavirus, pero algunas están de vuelta.

La FDA alerta por retiro de fruta contaminada de Walmart

Según su cuenta de Twitter, Walmart extenderá su horario a mediados de noviembre: “A partir del 14 de noviembre, las tiendas Walmart y los Mercados del vecindario estarán abiertos de 7 am a 11 pm hasta nuevo aviso”, informó Yahoo life.

Hay que recordar que el horario actual es de 7 a.m. a 10 p.m.

Continuó:“Esto les dará a los clientes más tiempo para comprar y nos ayudará a dispersar el tráfico durante todo el día.”

Ademas, el horario ampliado aún incluirá una hora especial de compras todos los martes para las personas de 60 años o más y otras personas que son más vulnerables al COVID, anunciaron los representantes de Walmart. Esto se llevará a cabo una hora antes de la apertura de la tienda y tanto las farmacias como los centros de visión estarán disponibles durante este tiempo, detalló el medio de noticias.

Walmart promete una ‘experiencia totalmente nueva’ del Black Friday

Citando al medio de noticias, además del horario, estos son los ajustes que Walmart había puesto en pausa y han vuelto:

  1. Walmart cierra su programa para “igualar precios”. Desde el 15 de octubre, los clientes de Walmart en Canadá ya no pueden solicitar una igualación de precios si encuentran el mismo producto por un precio más barato en otra tienda. Aparentemente, no se aprovechaban con tanta frecuencia.
  2. Walmart demandó al gobierno por la crisis de opioides.  Solo un día después de que Purdue Pharma, el fabricante del poderoso analgésico OxyContin, se declarara culpable de tres cargos penales federales por su papel en la creación de la crisis de opioides en el país a mediados de octubre, Walmart Inc. presentó una demanda contra el gobierno federal.
  3. Walmart vende planes de seguro de Medicare. A principios de octubre, Walmart emitió un comunicado diciendo que durante el Período de inscripción anual del 15 de octubre al 7 de diciembre, la compañía vendería planes de seguro de Medicare en los 50 estados y Washington, DC. Walmart Insurance Services proporcionará planes de: Medicare (Parte D, Medicare Advantage y planes complementarios de Medicare) ofrecidos por Humana, UnitedHealthcare, Anthem Blue Cross Blue Shield, Amerigroup, Simply Health, Wellcare (Centene), Clover Health y Arkansas Blue Cross and Blue Shield.
  4. Algunas tiendas Walmart se están rediseñando. El 30 de septiembre, Walmart anunció que sus tiendas recibirán un nuevo rediseño para reflejar la preferencia de los clientes por comprar de varias formas: en la tienda, en línea y a través de la aplicación.

Walmart cerrará el Día de Acción de Gracias poniendo fin al Black Friday

Hay que recordar que las tiendas continuarán con las medidas de salud y seguridad, como el distanciamiento social, los exámenes de salud, las barreras plásticas en las cajas registradoras y la exigencia de mascarillas, según voceros.




Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui