Así reaccionaron los republicanos ante visita de Barack Obama a Orlando
Univisión Orlando
Así reaccionaron los republicanos ante visita de Barack Obama a Orlando
Univisión Orlando

Así reaccionaron los republicanos ante visita de Barack Obama a Orlando

Seguidores de Trump estuvieron afuera del evento, para contrarrestar la campaña electoral de Joe Biden

(NOTICIAS YA).- Tras el encuentro del expresidente Barack Obama este martes, con los simpatizantes del candidato demócrata Joe Biden, en la ciudad de Orlando, la reacción de los republicanos y del mismo presidente y actual candidato a la reelección, Donald Trump, no se hizo esperar.

A través de un tuit, la mañana de este martes, Trump publicó:

“Obama está atrayendo a un número MUY pequeño (minúsculo) de personas. Biden casi no atrae a nadie. Atraemos a decenas de miles de personas. Lo verás de nuevo hoy. Se acerca la Gran Ola Roja !!!

Un grupo de seguidores del presidente Trump hizo acto de presencia en las afueras del evento que encabezó hoy Obama, para contrarrestar la campaña electoral del candidato demócrata Joe Biden en Florida.

Obama: “Tenemos que luchar por un futuro mejor, tenemos que votar”

Por su parte, seguidores del mandatario nacional consideran que la visita de Obama, es una acción desesperada para ganar votos cuando al momento, las personas ya han tomado una decisión.

Sin embargo, ambos bandos políticos continuan exhortando a los votantes a ejercer su derecho de forma temprana, e incluso facilitándoles el traslado hasta los centros de votación, en caso de no contar con medios de transporte para dirigirse a las urnas a sufragar.

¿Puedo cambiar mi voto? Se disparan las búsquedas tras tuit de Trump

Al mismo tiempo, el presidente Donald Trump emitió su opinión en sus redes sociales, sobre el discurso de Obama hacia Biden, calificándolo de falso.

Es importante resaltar, que hasta los centros electorales para emitir el voto temprano estarán habilitados y abiertos a los votantes hasta el primero de noviembre, justo dos días antes de las elecciones presidenciales del 3 de noviembre.

Andreína Rosal, amplia la información:

Vídeo relacionado:

Cifras récord en Tampa durante primera semana de votación temprana




Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui