Hombre delicado de salud
Archivo
Hombre delicado de salud
Archivo

Captado en cámara: Extraño accidente dejó a hombre debajo de una acera

Mientras esperaba el autobús, el hombre desapareció repentinamente

(NOTICIAS YA).- Un hombre sufrió un extraño, terrible e inesperado accidente que lo dejó debajo de una banqueta en una parada de autobús en Nueva York y todo quedó captado en cámara.

El impactante video de vigilancia muestra al hombre, de 33 años, caminando hacia una parada de autobús ubicada en la Tercera Avenida, por la calle 183, durante el pasado sábado, 24 de octubre.

Mientras esperaba el autobús, el hombre desapareció repentinamente. 

Captado en cámara: Furia en carretera causó aparatoso accidente

La acera sobre la que estaba de pie colapsó provocandole una caída de casi 12 pies, que lo dejó con severas heridas y sobre la inmundicia de los que había abajo.

Las imágenes muestran el momento en que el hombre cayó y varios testigos corrieron para intentar ayudarlo. Sin embargo, no pudieron hacer mucho por él. 

“Miré hacia abajo y el tipo sólo movía la mano”, dijo un testigo del accidente. 

Los bomberos fueron llamados a la escena y los trabajos de rescate se prolongaron por varios minutos. Media hora después, finalmente el hombre fue liberado y trasladado a un hospital, en donde sigue recuperándose

VIDEO: Secuestro captado en cámara fue un montaje de la “víctima”

“Cuando se cayó, su cara lucía como cemento raspado así que su… esa piel se desprendió. Su brazo estaba mal. Su pierna está entumecida”, dijo Greg White, hermano de la víctima, a CNN, destacando que lo que pasó parece una posibilidad entre un millón. 

Además de las heridas, la víctima tuvo que soportar a las ratas del drenaje caminando sobre él, al punto en que ni siquiera grito del dolor por miedo a que un roedor entrara por su boca, según las declaraciones de su hermano. 

El Departamento de Edificios está investigando el accidente para determinar si hubo alguna violación al código de construcción. Por lo pronto, detallaron que la acera sobre la bodega del edificio de cinco pisos se encontraba en mal estado.

LEE: Policía es captado en video manoseando los senos de una mujer muerta

Las autoridades ordenaron que todo el edificio fuera desocupado y el dueño debe colocar una cerca alrededor de la propiedad. 

Por su parte, el Departamento de Transporte dijo que desde hace años emitió un reporte para notificar una violacion en la acera del edificio, que es responsabilidad del propietario.




Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui