Madre encuentra oxicodona y Xanax en dulces de Halloween
FOTO: Flickr, licencia abierta
Madre encuentra oxicodona y Xanax en dulces de Halloween
FOTO: Flickr, licencia abierta

Madre encuentra oxicodona y Xanax en dulces de Halloween

El evento de “Trunk or Treat” al que asistió la familia se llevó a cabo en un estacionamiento

(NOTICIAS YA).- Una mujer de California encontró Oxycodone y Xanax entre los dulces de Halloween que sus hijos recolectaron tras ir a un evento de “Trunk or Treat”, que se han hecho populares en medio de la pandemia.

La familia de Simi Valley se comunicó con la policía tras encontrar varias píldoras de las drogas entre los dulces de sus hijos obtuvieron en el evento. 

El evento de “Trunk or Treat” al que asistió la familia se llevó a cabo en un estacionamiento de la esquina entre Cochran Street y Galena Avenue el viernes pasado, del cual se enteraron por medio de Facebook. 

LEE: Recomendaciones para celebrar Halloween en pandemia

Este tipo de eventos se han vuelto más populares con las restricciones de convivencia social para evitar contagios de coronavirus en Halloween; por lo regular se reunen un grupo de personas para decorar sus autos y estacionarse en un área abierta en donde los niños vayan de uno a otro recogiendo los dulces. 

Cuando regresaron a casa, la madre colocó todos los dulces sobre una mesa para rociar las envolturas con desinfectante, como una medida para prevenir contagios de COVID-19.

LEE: Estos son los disfraces de Halloween más buscados este año en Google

Fue entonces cuando vio un paquete transparente muy sospechosos. 

Se trataba de una bolsa con cierre hermético en la que estaban cinco píldoras. Cuatro de las pastillas eran circulares y azules, la oxicodona, y una más era en forma de cilindro y de color balnco, el Xanax, de acuerdo con CNN

LEE: Este Halloween podrás disfrutar una experiencia de terror desde tu auto

La policía de la ciudad sigue investigando el incidente y, a vísperas de Halloween, le recordó a los padres de familia la importancia de revisar minuciosamente cada dulce que reciban sus hijos.

VIDEO RELACIONADO:




Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui