mark zuckerberg
(Foto: Marlene Awaad/Bloomberg via Getty Images
mark zuckerberg
(Foto: Marlene Awaad/Bloomberg via Getty Images

Mark Zuckerberg tuvo dificultades técnicas para hablar ante el Senado

Los primeros comentarios del director ejecutivo de Facebook se retrasaron durante la audiencia de este miércoles en Capitol Hill

(NOTICIAS YA).- Hasta el director ejecutivo de Facebook tiene dificultades técnicas cuando de una reunión virtual se trata, incluso si es ante el Senado de Estados Unidos; al menos eso fue lo que provocó una pausa en la audiencia de los Big Tech CEOs. 

Los primeros comentarios de Mark Zuckerberg, director ejecutivo de Facebook, durante la audiencia de este miércoles en Capitol Hill se retrasaron brevemente debido a problemas de conexión.

LEE: Gobierno de Trump demanda a Google por supuesto abuso de poder

Roger Wicker, presidente del Comité de Comercio del Senado y republicano por Mississippi, se vio obligado a convocar un receso de cinco minutos a petición de Facebook

“Se debe advertir a los miembros en este momento que no podemos ponernos en contacto con el Sr. Mark Zuckerberg”, dijo Wicker, de acuerdo con una cita del New York Post

El republicano destacó que el personal de Facebook les informó que Zuckerberg estaba solo e intentando conectarse a la audiencia. 

LEE: Facebook bloqueará anuncios políticos… después de las elecciones

Sin embargo, las dificultades técnicas parecen no respetar a nadie en medio de la nueva normalidad, ni siquiera al mismo creador de la popular red social.  

A pesar del vergonzoso momento, Zuckerberg logró conectarse antes de que terminara el período de cinco minutos y destacó que pudo escuchar las primeras declaraciones de apertura.

VIDEO RELACIONADO:




Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui