Donald Trump no se da por vencido en Florida y visitó Tampa este jueves
Univisión Tampa Bay
Donald Trump no se da por vencido en Florida y visitó Tampa este jueves
Univisión Tampa Bay

Donald Trump no se da por vencido en Florida y visitó Tampa este jueves

El mandatario nacional visitó Tampa el mismo día que Joe Biden estuvo en esta bahía

(NOTICIAS YA).- A tan sólo cinco días de las elecciones presidenciales del 3 de noviembre, el presidente Donald Trump visitó la ciudad de Tampa este jueves, donde reiteró su compromiso con los floridanos y sigue reuniéndose con miles de personas en el estado de sol.

En estas congregaciones masivas ha sido notable la falta del uso de mascarillas y un claro irrespeto al distanciamiento social, como medidas de prevención de contagio de COVID-19 emanadas de los CDC ante esta enfermedad, la cual lleva tres días consecutivos sumando más de 4,000 nuevos casos del mortal virus respiratorio y generando más decesos en la entidad. El encuentro del mandatario nacional con sus simpatizantes en Florida, se da el mismo día en el candidato demócrata Joe Biden visitó también la bahía de Tampa.

Florida: Más de 4,000 nuevos contagios COVID por tercer día consecutivo

Miles de personas esperaron en las afueras del Estadio Raymond James de Tampa a la llegada del presidente Trump, quien durante más de una hora, ofreció un discurso a sus seguidores republicanos, asegurándoles que su plan económico permitirá un futuro estable y próspero para Estados Unidos.

“Si gana Biden, tendrán una depresión económica que nunca han podido ver antes. Perderán su seguro social, verán los impuestos aumentar. No podemos permitir que este país se convierta en un país socialista. Estoy compitiendo contra el peor candidato de la historia de Estados Unidos, que es un político corrupto”, fueron palabras del presidente Donald Trump este jueves en Tampa.

El máximo mandatario nacional estuvo acompañado de la Primera Dama Melania Trump, quien subió junto a él al podio e instó a los votantes a elegir a su esposo por un nuevo período de cuatro años más, donde podrán obtener una vacuna contra el COVID-19 muy pronto.

 “Somos un país de esperanza y no un país de miedo y estas elecciones son tan importantes…Vamos a vencer la pandemia y construir un futuro brillante”, expresó la Primera Dama Melania Trump a las miles de personas que apoyan a su esposo.

Es importante resaltar, que el presidente Donald Trump ha realizado varias visitas en el estado de Florida, siendo la más reciente una de las comunidades de retirados más grandes de Florida Central, The Villages el pasado viernes, con la finalidad de conquistar el voto floridano, que resulta muy importante en estos comicios electorales, donde se debate la silla de La Casa Blanca por cuatro años más ante el candidato demócrata Joe Biden.

Donald Trump visitó nuevamente Florida, esta vez The Villages

Filippo Ferretti, estuvo en este encuentro del presidente Donald Trump y sus miles de simpatizantes y nos trae las imágenes del masivo encuentro:

Arrestado por cambiar dirección de votación del gobernador de Florida

Vídeo relacionado:

¿Puedo cambiar mi voto? Se disparan las búsquedas tras tuit de Trump




Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui