Día Nacional de la Adopción, celebrado con nuevos hogares para pequeños
Condado de Orange
Día Nacional de la Adopción, celebrado con nuevos hogares para pequeños
Condado de Orange

Día Nacional de la Adopción, celebrado con nuevos hogares para pequeños

Diez felices niños cuentan ahora con una familia en estas navidades

(NOTICIAS YA).- El condado de Orange, celebró a través de una ceremonia virtual, la adopción de 10 niños en 8 familias, en el marco del Día Nacional de la Adopción. Ahora, una decena de pequeños cuentan con un cálido y feliz hogar.

¡Tonka desea un hogar! Lleva 215 días en el refugio del condado Orange

Joshua, de cuatro años, tenía más de 1,000 días con una familia temporal y hoy fue adoptado definitivamente. No estará solo, pues tiene ahora más hermanos, también adoptados por su madre Shaina.

“Cuando yo era chiquita tuve una hermana adoptiva y después de eso siempre supe que quería adoptar y conocí a mi marido y le dije lo que quería y el estaba bien con eso, adoptamos”, expresó Shaina Jinoux.

Por medio de una emotiva ceremonia en línea, donde otras familias que han adoptado anteriormente, contaron su experiencia al adoptar un niño, a los nuevos padres, se oficializó y celebró este proceso que sin duda, cambia muchas vidas.

Para adoptar a un niño solo se necesita amor y el compromiso responsable de bienestar a estos inocentes pequeños, que por una u otra razón, terminaron en un refugio. No existen límites de raza, estatus civil, edad, ni preferencia sexual para poder optar a recibir a un niño en un hogar.

Así como lo manifiesta una pareja de mujeres, quienes decidieron mantener unidos a tres hermanos biológicos y los adoptaron.

Por su parte, la organización Embrace Families, indica que quienes deseen brindarle un nuevo hogar a un niño, debe considerar todas las edades y hasta grupos de hermanos.

Condado de Orange refuerza patrullaje policial en estas festividades

Andreína Rosal nos muestra más de estas historias:

Autoridades de Orange se organizan para combatir pandillas criminales




Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui