¡Tonka desea un hogar! Lleva 215 días en el refugio del condado Orange
"Tonka" Servicios Animales condado de Orange
¡Tonka desea un hogar! Lleva 215 días en el refugio del condado Orange
"Tonka" Servicios Animales condado de Orange

¡Tonka desea un hogar! Lleva 215 días en el refugio del condado Orange

Este adorable y fiel amigo peludo busca llenar de amor para siempre a su próximo adoptante

(NOTICIAS YA).- Tonka fue entregado a Servicios para Animales del condado de Orange el 15 de abril de 2020. Desde entonces, ha sido adoptado y regresado dos veces, sin culpa suya, y lleva 215 días bajo el cuidado del refugio. Esta entidad, está recurriendo a la comunidad en busca de ayuda con una petición para ayudar a Tonka a tener en su hogar definitivo en estas navidades.

Condado de Orange refuerza patrullaje policial en estas festividades

La historia de Tonka comienza en abril, cuando Servicios para Animales respondió a una llamada de ayuda debido a que, según informes, un perro fue abandonado en el patio trasero de una casa en el área de Conway. El oficial de servicios para animales que respondió se puso en contacto con el propietario de Tonka, que ya no vivía en la propiedad. El dueño se había mudado y estaba luchando por encontrar un lugar para el perro, finalmente optó por entregar al perro durante esa interacción.

Tonka pasaría los siguientes seis meses esperando en el refugio, antes de finalmente recibir interés de adopción. La vida en su nuevo hogar duró poco, regresó una semana después. Luego fue adoptado nuevamente a principios de noviembre, pero regresó solo unas horas después, ya que el propietario dijo que el perro no era bienvenido.

“Tonka es un chico guapo, que definitivamente puede encender el encanto”, dijo Diane Summers, gerente de Servicios para Animales del Condado de Orange.

Los costos del tratamiento de la enfermedad del gusano del corazón de Tonka están patrocinados por un grupo de ingeniería civil local: John B. Webb & Associates. Hasta la fecha, este año calendario, el grupo de ingeniería ha ofrecido cubrir los costos del tratamiento de la dirofilariosis para 81 perros del refugio, gastando hasta ahora $ 16,450 en la atención médica de perros adoptados.

“Hemos luchado para encontrar esa compatibilidad duradera para él porque ha demostrado que necesita ser el único perro en el hogar, un factor que limita drásticamente el grupo de adoptantes interesados, y tiene la enfermedad del gusano del corazón, una condición tratable, pero uno que puede venir con un estigma debido a la falta de comprensión “, expresó Summers.

La enfermedad del gusano del corazón es tratable, pero debe tratarse rápidamente antes de que ocurra un daño duradero en el corazón de la mascota. El tratamiento se maneja mejor mientras la mascota está al cuidado de un adoptante, por lo que Animal Services está ansioso por encontrar que Tonka estará para siempre en casa y justo a tiempo para las festividades.

“A principios de este año hicimos un pedido desesperado a la comunidad que buscaba un hogar para Rocket que, como Tonka, había estado con nosotros más de 200 días”, dijo Summers. “La respuesta de los medios locales y de las redes sociales fue abrumadora, y ayudó a que Rocket aterrizara en su hogar para siempre en un día. Esperamos que Tonka pueda ser tan afortunado, definitivamente se lo merece “.

Se anima a los interesados ​​en Tonka a enviar un correo electrónico al refugio a AnimalServices@ocfl.net para obtener más información. Los cambios operativos actuales de COVID-19 del refugio se registran en el sitio web , que también incluye un enlace al sistema de citas actual.

HAZ CLICK AQUÍ PARA VER MÁS FOTOS E INFORMACIÓN DE “TONKA”

*Información proporcionada por Servicios para Animales del condado de Orange.

Es importante resaltar, que así como Tonka, hay muchísimos seres llenos de amor esperando el adoptante, la familia y el hogar ideal para ellos. Gatos y perros de todas las edades y tamaños, se encuentran en este refugio, sumando más días en una jaula. Si usted decide adoptar una mascota, debe tener presente que no son objetos ni motivo de capricho, son seres vivientes que sienten y padecen igual que las personas. Ellos, son tan indefensos como un niño, o hasta más, si se puede decir, porque no pueden hablar. El llamado es a crear conciencia y si usted decide adoptar, tiene el compromiso de cuidar de por vida a este ser y ofrecerle cuidados tantos médicos como de amor, de forma responsable.

Al adoptar, cambias dos vidas, la de un animalito y la tuya




Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui