Florida Central recibirá masivos turistas este fin de semana festivo

Las personas aprovecharán compartir con familiares y visitar los parques temáticos

Foto: Brian McGowan on Unsplash

(NOTICIAS YA).- A tan sólo un día de celebrarse Acción de Gracias, los aeropuertos registran masivo movimiento en Florida Central, debido a que las personas aprovechan este fin de semana "largo" para visitar a familiares y al mismo tiempo disfrutar de los parques temáticos.

COVID Florida: Más de 8,300 nuevos casos por segundo día consecutivo

Aunque muchas personas se han sometido a la prueba del coronavirus antes de viajar, un resultado negativo no parece ser algo de confiar.

"Una prueba negativa no es un boleto gratis, el período de incubación de este virus es de 14 días. Puede tener un resultado negativo, pero tener el virus", expresa el Dr. Padulescu.

En comparación al año anterior y debido a la pandemia, los viajeros se han reducido a más de la mitad, pero a pesar de esto, se espera que unos 44,000 pasajeros utilicen el Aeropuerto Internacional de Orlando.

Esto, favorece el turismo en Florida Central, con hoteles y parques temáticos a máxima capacidad, pero al mismo tiempo genera preocupación en los expertos médicos, quienes consideran que una nueva ola de contagios surja tras estas festividades.

Sin embargo, los viajeros, autoridades del aeropuerto y parques, afirman que sus ambientes son seguros ante la propagación del COVID-19.

Tren de Miami a Orlando, tendrá una parada en Disney Springs

Víctor Berríos nos amplia la información:

DeSantis aclara dudas sobre obligatoriedad de la vacuna contra COVID-19



Florida Central recibirá masivos turistas este fin de semana festivo

Las personas aprovecharán compartir con familiares y visitar los parques temáticos