VIDEO: Niña cae de cuarto piso y se levanta como si nada
Thinkstock
VIDEO: Niña cae de cuarto piso y se levanta como si nada
Thinkstock

VIDEO: Niña cae de cuarto piso y se levanta como si nada

(NOTICIAS YA).-

Un video captó el momento en el que una niña de 6 años saltó desde una ventana en el cuarto piso de un edificio en Tomsk, Rusia y se levantó como si nada hubiera pasado

VIDEO: Hombre de Florida lucha con caimán para rescatar a su cachorro

El incidente ocurrió el pasado 21 de noviembre y se desconocen las causas detrás de la situación. Aunque el video es impactante, además de sobrevivir a la caída, la niña no sufrió heridas de gravedad. 

El video rápidamente se hizo viral en redes sociales, pues se ve a la pequeña cayendo violentamente desde la ventana y aterrizando sobre la nieve, la cual amortiguó el golpe. Pero si hubiera caído un metro más adelante, habría golpeado un cerco metálico. 

Lo más impresionante del video es que la niña se levantó rápidamente y empezó a caminar hacia la entrada del edificio para regresar a su casa. Después, sus padres llamaron a una ambulancia. 

VIDEO: Meteorito es visto en el Valle y Tamaulipas

La niña fue trasladada al hospital, en donde fue diagnosticada con un traumatismo craneoencefálico y una contusión abdominal. Inicialmente fue ingresada a la unidad de cuidados intensivos para observación, pero después fue puesta en el área general. 

Las autoridades locales están investigando para determinar si el incidente se trató de un accidente o si fue negligencia por parte de aquellos que estaban a cargo de la niña en ese momento. 

VIDEO: Empleada de Subway se queda dormida preparando sándwich




Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui