Madre resulta herida en el entierro de su hijo, asesinado por policía en Florida
Foto: Archivo
Madre resulta herida en el entierro de su hijo, asesinado por policía en Florida
Foto: Archivo

Madre resulta herida en el entierro de su hijo, asesinado por policía en Florida

Sincere Pierce, de 18 años murió por múltiples disparos de un agente del condado de Brevard

(NOTICIAS YA).- La tragedia continúa en el caso de los dos jóvenes de Cocoa, condado de Brevard en Florida, quienes fueron asesinados por un agente de la Oficina del Alguacil del condado de Brevard el pasado 13 de noviembre cuando disparó en múltiples oportunidades hacia el auto donde se encontraban los jóvenes, tras presuntas solicitudes de parar, por parte del funcionario.

Y es que durante el entierro de uno de ellos, Sincere Pierce, de 18 años, el pasado sábado 28 de noviembre, la madre de éste resultó herida de bala por un desconocido cuando se desarrollaba la despedida del joven que murió a manos de una autoridad policial.

Bombero de Kissimmee y su novia acusados de abuso sexual a menor de 7 años

Luego de que se presentaran las oraciones hacia Pierce en su entierro y colocaran flores en su ataúd para despedirlo en el cementerio Riverview Memorial Gardens, los presentes escucharon una detonación, seguida de un silencio hasta que la madre del occiso, Quasheda Pierce, gritó del dolor que le provocó el impacto de una bala.

Alrededor de 50 personas que se encontraban en el sepelio, corrieron despavoridos por el tiroteo, mientras que los familliares de Pierce socorrieron a la madre herida.

Los agentes de la Oficina del Alguacil del condado de Brevard respondieron al lugar, tras varias llamadas recibidas al 911 y permanecieron toda la tarde en el cementerio realizando las investigaciones respectivas.

Las autoridades presumen que el disparo fue accidental, proveniente de un adolescente de 16 años que asistió al funeral de Pierce, y a quien la bala le penetró la pierna y luego hirió a la madre de Pierce, según infomación oficial.

Hasta el momento, se desconoce el estado de salud de Quasheda Pierce y los funcionarios continúan investigando este suceso.

Por otra parte, la muerte de Sincere Pierce, de 18 años y de Angelo Crooms, de 16 años, impactó a nivel nacional, debido a que el vídeo de la cámara de seguridad de la patrulla del agente de la Oficina del Alguacil del condado de Brevard muestra cómo el funcionario Jafet Santiago-Miranda, disparó múltiples veces hacia el auto en marcha donde se encontraban ambos jóvenes, hasta causarles la muerte.

Desde la Oficina del Alguacil del condado de Brevard, siguen investigando este hecho y entre las declaraciones que han emitido, indican que Santiago-Miranda se vio obligado a disparar su arma de servicio en un intento de evitar que la amenaza mortal del automóvil chocara contra él.

ADVERTENCIA: VÍDEO GRÁFICO

Grabación publicada por la Oficina del Alguacil del condado de Brevard en su red social Facebook, el pasado 17 de noviembre de 2020, donde se muestra el momento en el que el agente policial dispara al auto donde estaban los dos jóvenes, hoy occisos.

Policía ofrece $10,000 de recompensa por el asesino de una mujer en Mount Dora




Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui